Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.596 / 2.591
#12761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo tambien quisiera saber , Si en Bilbao hay manifestaciones , en ese caso ¿donde' que dia y hora gracias

#12762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más que esperar hacer las cosas con cierta calma.

Ayer al ver tantos post de gente deseando de vender entendí lógico reflexionar sobre que muchas órdenes de venta lo que hacen es bajar el precio. Si eso lo unes a tener poca liquidez entre varios podéis lograr hacer bajar considerablemente la cotización, de forma que igual es más razonable hacerlo con más calma para que no sufra la cotización.

En bolsa pasa lo mismo, pero por lo general los valores cotizados en bolsa tienen mucha liquidez y es casi imposible que se vea afectado ningún valor por ventas de 10 o 15 foreros, pero en la renta fija, con la escasa liquidez es otro tema.

Suerte Atrevida.

Método, disciplina y tiempo

#12763

Nuestra pancarta del tiburón chupando cámara!!

http://www.324.cat/video/4023550/Massiva-manifestacio-contra-la-reforma-laboral

Vi el directo, cogí rápidamente una de nuestras pancartas doble del tiburón y a chupar cámara detrás de la locutora!!!, desde le minuto 3 del vídeo!

De puntillas, cogiendo el palo desde bien abajo y estirándome todo lo que pude! porque soy alta pero no era fácil llegar hasta su cabeza, los medios estaban en una plataforma bien alta.

#12764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo tengo tan claro. Haz la consulta por escrito. Hace algunos meses había un hilo de rankia de alguien que se cambió de sucursal pero no de entidad. Y repito que imagina que te mudas y vives en Madrid y te vas a la otra punta, es normal que que faciliten el cambio de sucursal. Estoy seguro que se puede, igual has dado con alguien poco informado, yo machacaría el tema.

Saludos Gusete.

Método, disciplina y tiempo

#12765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpad los adjetivos, pero el testimonio de Veti, es simple, precioso y a la vez desgarrador sobre la situación, són 5 minutos. Comienza en el minuto 19:
http://www.tv3.cat/videos/4021710/Com-afronteu-la-vaga-general-de-dema-i-Estalviem-realment-quan-ho-volem-fer

En el se resume:
la entereza y perfil de los afectados, el papel de los medios, el papel de tv3, terriblemente incómoda la presentadora. Sobretodo se nota ese poder fáctico que es la Caixa sobre ellos.
la cara del economista... sin saber muy bién que decir, buscando argumentaciones secundarias (tipo no hay que poner todos los huevos en la misma cesta...).

Cuando la presentadora dice 'le aseguro que hemos hablado muchísimo del tema' ... como queriendo decir, ya no vamos a hablar más...no nos dejan...

Al menos en Cataluña, este tema se ha convertido en algo que todo el mundo sabe, pero en los medios es tabú, totalmente tabú. Como la mafia en Sicilia.

El problema para la caixa, es la gran herida que ha dejado a los afectados, una brecha de confianza que no se va a curar en muchos años.

¿Cómo puede sobrevivir esta entidad si es un hecho que su éxito se basaba en esta confianza de la gente del país?

Por mucho que pienso, no encuentro respuesta.

#12766

Manifestación 24M en Barcelona Fotos!!

Os dejo algunas fotos:

#12767

Nuestra pancarta del tiburón chupando cámara!!

¡¡Buenas noches!! Yo he estado en la manifestación de una pequeña ciudad de Castilla-León distante 50 km. del pueblo donde vivo. He ido con mi cartel "casero" refiriéndome a "nuestro tema". Por supuesto que no había nadie más.... yo sola. ¡¡Es alucinante!! ¡¡La gran mayoría de la gente, NO SABE NADA!!. Me miraban extrañados, como si estuviera loca.... Pero a todos los que me han preguntado, me he dado la satisfacción de explicárselo.... Y las cámaras de los medios me han tomado la imagen, incluso los particulares con sus móviles.... ¡¡Lástima que no pueda mostraros las imágenes, pues donde yo vivo no llega la señal de la tv de Castilla-León. En fin, me ha quedado una sensación agridulce.......

#12768

Re: Nuestra pancarta del tiburón chupando cámara!!

Si hubira mucha gente con tu actitud , De otra forma nos luciria el pelo . ANIMO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro