Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
104 / 2.591
#827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston, tu que eres el creador, ¿porque no ponemos un enlace de nuestra página en Actuable?.

#828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien pensaba que si la hacian, pero me dijeron que tenia que hacermela yo, que ellos haran la conjunta para todos, gracias por la direccion, es la que yo tenìa, un beso.

#829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Fran por los videos, muy interesantes y muy realistas. Saludos

#830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lolieduar soy darmah, la dirección del SaC de la Caixa es, Avda. Diagonal 621/629 de Barcelona, pero yo les mande el burofax y ellos lo han remitido al DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORROS CATALANAS, la dirección es Gran Via Carles III, 86 6º pl. 08028 Barcelona, o sea que creo que puedes mandarlo directamente a ellos y asi no pierdes tiempo, por que si se lo mandas a la Caixa y ellos lo mandan al DEFENSOR lo que haces es perder tiempo un abrazo y suerte.

#831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Loli: Te envio el borrador que me envio a mi J.Torres para hacer la reclamación al Servicio de Atención al Cliente y que yo utilicé para hacer mi reclamación. Si necesitas algo más dime. yO LA MANDÉ CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO Un abrazo

Yo, fulanito de tal, con dni tal, y domicilio a efectos de notificación tal y tal, y con telefono y maii tal y cual, como mejor en derecho proceda
DIGO:
PRIMERO: Con fecha tal adquirí el producto cuyo isin es tal en la entidad la caixa oficina xxxxx. Dicho producto se me oferto por parte del director tal como un producto de nulo riesgo, y cuya liqudez podría ser inmediata.
SEGUNDO: Analizando mi historial de operaciones con la entidad podrán verificar que mi perfil inversol ha sido simpre en productos donde el riesgo haya sido nulo, dando prioridad siempre a la seguridad en detrimento de rentabilidad.a Aqui metería el tema del test de idoneida si procede y sobre todo si las compraste en el 2007 o superior.
TERCERO: Con fecha tal y ante la necesidad de obtener liquidez me informaron de que habia problemas, que no se vendian y tal y cual..., ya sabes.
CUARO: Con fecha tal pongo burofax de venta al 99% y procedo a guardar meticulosamente todos los cruces que aparecen en la web de aiaf donde puedo verificiar que pese a que mi venta está ordenada al 99% se llevan a cabo cruces al 100% (desarrollar más si es preciso....).
QUINTO: Revisada la legislación sectorial de aplicación para estos productos entiendo que están incumpliendo el art. 37 5-6 y el 100 que dicen tal y cual, poner...., esto ponerlo bien claro, mejor precio y a igualdad por orden de llegada.
En consecuencia y por lo expuesto solicito al SAC
A) Que proceda a la mayor brevedad posible a ordenar a la entidad la devolución de la cantidad de xxxxx euros que se corresponden con la venta al 99% del producto, entendieno que es obligación suya el haberlas vendido a ese precio ya que se han cruzado operaciones al 100%, sin atender mi orden. O...
B) Que procedan de forma inmediata a la venta en el mercado secundario o iaf a la venta al 99%, y que notifiquen a los departamentos procedentes de la caixa que no pueden cruzar operaciones al 100% mientras la mía esta al 99%.
Si transcurridos dos meses desde la fecha de hoy no he recibido respuesta por parte del SAC, o bien, la respuesta no es favorable a mis intereses procederé a cursar reclamación ante el servicio de reclamaciones de la CNMV.

Fecha Y FIRMA

Servicio de Atención al Cliente de la Caixa
Avda. de la Diagonal, 621-629
08280 BARCELONA

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados