Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
105 / 2.591
#833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estrategia de Caixabank, divides y vencerás, ¿y el resto de la clase?, ¿nos quedamos sin premio? ¡¡¡Vaya merienda de negros!!!

#834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que sean tan ruines de dejarnos a los que llevamos mas de 10 años con la mierda esta de "las 3 p" (putas participaciones preferentes)en la estacada. Pero viniendo de esta gentuza, cualquier cosa. A esperar un poco. Si los del 2009 estan perjudicados, los de 1999 y 2000 al 2,97% estamos JODIDOS.

#835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora mismo me voy a la sucursal, quiero saber YA, que pasa con nosotros, los del 2,97% y las "3p".

Bueno, iba a ir a la entidad, pero ya no, te pego lo que he leído en este hilo,

Francesch h
en respuesta
a guantesdeblanco
290
12/12/11 (10:14)
Ver mensaje de guantesdeblanco
Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Por ahora es solo para las del 2.009, pero me parece que todo dependerá del resultado y de la acogida.

Sobre la falta de liquidez actual de las preferentes, como sabes Caixa funcionaba dando contrapartida interna, creando un mercado secundario. Por las noticias que tengo, la CNMV les indicó que ese mercado secundario, con valoraciones al 100%, no era correcto, sobre todo porque esa valoración penalizaba al último comprador ya que no era realmente un valor de mercado.

Cuando finalice el periodo de conversión de las preferentes de la emisión del 2.009 tienen previsto que las demás coticen sin trabas, ya en 2.012, asumiendo el poseedor las minusvalias que afloren, (¡ojo!, si no cambian de opinión, porque hasta ahora toda la informacíón que me llega es verbal y no he podido leer ni un solo documento. Hasta las condiciones de conversión de la emision 2.009 continuan negociandose en la CNMV; Caixa ofrece un mixto de Deuda Subordinada y Convertibles .... veremos).

No olvidemos que CaixaBank precisa unos 600 millones de euros de capital adicional ... con un 25% de conversión de la emisión de las preferentes ya casi cubriria ese importe. El resto pordria ser un bono o una DS.

ESTAMOS MUY JODIDOS

Un saludo

#836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues la verdad es que si. Estamos muy jodidos. Hacen la prueba con las 3p del 2009, donde tienen que pagar más cupón y a los que menos nos pagan y llevamos más tiempo, pues eso a jodernos un poco más. Luego lo ponen en el SEND, te vas haciendo la idea de que has perdido el 30-40-50% de inversión y vienen ellos ofreciendote alguna "solución" ( o no, en función de como les haya ido ahora y de su interes en ese momento) que será menos mala que perder el 50%. Creo que la guitollina se acabo en Europa con la Rev. Francesa, pero que pasaria si la reinsturamos de nuevo para esta chusma?. O mejor la hoguera, para que sufran poco a poco.

#837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuestro enlace en actuable o al revés?

#838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cualquiera de las opciones que dices me gustan, gillotina, hoguera... y ahora añado yo ejecución a garrote vil.
A ser sincero, yo me esperaba mejores noticias, esto es ya lo que nos faltaba, ver como se solucionan en parte otras participaciones... y aquí uno con sus preferentes se queda con cara de gilipollas, como decía la canción la MARIETA - JAVIER KRAHE. (si no la conoces, si quieres escúchala, te hará reir, creo, aunque las cosas no están para muchas gracias)

Saludos

#839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No desesperes antes de tiempo, amigo.
Ya veremos que podemos hacer cuando tengamos informaciones confirmadas.

#840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De acuerdo Charleston, pero esto es muy inquietante.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados