Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
107 / 2.591
#849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En las preferentes del 2009 ofrecen Euribor + 3.5% despues de pasados los 5 o 10 años lo que quiere decir que La Caixa pasados estos tendria que pagar 2%euribor actual + 3,5 = 5.5% Con las del año 2000 pagan un 3% pasados los 10 años. Esta claro porque a La Caixa le interesa convertir primero las del 2009 no son tontos no.

#850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la sucursal, que al final he ido esta mañana, me han comentado lo que ya es sabido..., que si han recibido el famoso mail, que se espera una solución general a todas las participaciones preferentes y no sólo a la emisión 3 y que no tenían constancia de lo publicado por el Confidencial, les he enseñado una impresión que me había hecho de la página y se han quedado un poco descolocados, pero me han seguido insistiendo en las bondades venideras e inequívocas de Caixabank, me han dado una fecha, de boquilla, de aquí al 20 de diciembre, noticias.
Que casualidad, esta fecha coincide con la concentración que tiene organizada ADICAE en Barcelona.

Saludos Germangi

#851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantesdeblanco. A ver si entre todas las aportaciones en estos foros, nos vamos enterando un poco mas del embrollo en el que nos metieron estos hijos de la gran p... Por mi parte cada vez que me acuerdo, le doy el coñazo al director de la oficina, aunque no siempre me contesta. Propongo darles el Coñazo a diario, llamarles enviarles mail cada dos por tres, a ver como va el asunto. Al meos conseguiremos, que ese tiempo nos lo dediquen a nosotros y se aerden de nosostros, igual que nosotros de ellos. Gracias a todos

#852

Hecho relevante

Me pregunto, que si es cierto la noticia del confidencial de esta mañana, porque no sale como un hecho relevante en la cnmv, aiaf o en la www de la caixa.

#853

Re: Hecho relevante

En ocasiones tarda un poco en salir en la CNMV. Piensa que los de la CNMV tienen que revisar documentación antes de publicarlo
Por si acaso atentos la web de la CNMV

#854

Re: Hecho relevante

Gracias Manolok. Estare al loro.

#855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya que La Caixa no quiere divulgar el cierre del mercado interno de las participaciones preferentes desde el 17 de noviembre, y la autoridad correspondiente no hace uso de la potestad que le otorga la Ley 47/2007 del Mercado de Valores, propongo que pongamos un anuncio en un periódico de tirada nacional para dar difusión de este hecho a los titulares no informados.

#856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que se puede hacer esa publicarlo en las redes sociales...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar