Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
103 / 2.591
#817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo del Vicio de Consentimiento por dolo y la Estafa, ha sido una pasada. Simplemente he apoyado la versión de brigadista.

Sí, nos estamos asociando a ADICAE, somos muchos los afectados en todo el país y muchos de los afectados no saben ni que lo están, hasta que un día decidan recuperar su dinero.

ADICAE basara la demanda, me imagino, en el engaño y las malas prácticas bancarias, con MIFID o sin MIFID

Un saludo

#818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está haciendo un "pedazo" trabajo de documentación.
Salud

#819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿qué me curro?

#820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el comentario 807 que le has hecho a brigadista ¡¡ vaya tela¡¡¡

#821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que te redacte la reclamación ADICAE o un abogado, que nosotros no sabemos. Si te has asociado a ADICAE ellos te la redactan y si no te has asociado tendrán un precio por redactarla.

De todas formas, si la cuantía es inferior a 120.000€, la tienes que dirigir al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas. No se si serán tan eficaces como el Servicio de Atención al Cliente, ¿has visto la memoria de reclamaciones que ha colgado Charleston en Facebook? no han resuelto ni una reclamación favorable a los clientes.

Por cierto, ¿te has registrado en Facebook? puedes decir lo que te de la gana

Un saludo

#822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llame a adicae para preguntar, si ellos me hacian la reclamacion y me dijeron que tenia que hacerla yo, y ya he escrito en el facebook, yo he escrito lo del chapapote.

ya he visto lo de la memoria, me temo que nos estan tomando el pelo, y lo unico que nos puede ayudar algo es una demanda conjunta de adicae, lo demas pamplinas. Un beso guapa.

#823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animo!! a por los buitres encorbatados y sus secuaces subordinados, por cierto como se llama lo del Facebook?

Saludos.

#824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿cómo es que no redactan las reclamaciones?

La dirección es:

DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS
JOSE ANTONIO SOMALO GIMENEZ
Gran Vía Carles III, 86- 6ªE pl.
08028 BARCELONA

Telf 93 339 70 74

Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar