Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
109 / 2.591
#865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que os apostais que la supuesta oferta de canje llegará curiosamente ANTES de las concentraciones.

¿Alguien lo duda? Y no es coincidencia, no...

#866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues igual influye
Ojo que no sólo eso, también influirá el que otros bancos hayan lanzado ofertas de canje: Santander, BBVA, Sabaedell y Bankinter. Y claro está, si lo hacen los demás es mala propaganda el no hacerlo ellos ... vamos, digo yo.

#867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luciar, estoy de acuerdo contigo, también creo que llegará antes del día 20.

Aunque lancen la oferta de canje, que parece que muchos están dispuestos a aceptar, hay que ir a las concentraciones para que no se confien y crean que lo tienen todo ganado.

Los Bancos quieren conseguir, con esta artimaña, un nivel de SOLVENCIA que les están exigiendo para su capitalización , NO PIENSAN EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS PREFERENTISTAS. ¡¡¡PIENSAN EN ELLOS¡¡¡.

Llevamos unos meses desesperados, sin respuestas y ninguneandonos en las sucursales,
¡¡¡NOS DEBEMOS ESTE HOMENAJE¡¡¡, IR A LAS CONCENTRACIONES Y QUE ELLOS TAMBIÉN TEMAN POR SU IMAGEN, ES LA ÚNICA ARMA QUE TENEMOS CONTRA ELLOS.

¡¡¡NOS DEBEMOS UN HOMENAJE¡¡¡ Ir a las concentraciones

#868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que piensan en ellos antes que los clientes preferentistas (o que en los clientes obligacionistas o que en los clientes de cualquier tipo).
Como bien decía Petersen, hace tiempo que se dejo el modelo de banca de clientes para pasar a la de objetivos/productos

#869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suscribo lo que dices angeles64, lo que no sé es si habrá convocatorias en todas las ciudades o solamente es en la central en Barcelona.

Yo lo tendré difícil por motivos de trabajo pero si se confirma irá parte de mi familia a hacer ruido en la sucursal.

Y no descarto, dándole una gratificación, mandar a alguien que conozco experto en estos menesteres que está en el paro y se aburre el hombre.

A ver si alguien tiene información al respecto.

#870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos carteles están muy bien,pero yo no se hacer fotomontajes,no estaría mal poner un cartel con el logo de La Caixa donde pusiera algo así como :"CONDENADOS A CADENA PERPETUA PREFERENTE POR LA CAIXA"
Algo así para que la gente sepa lo que estan haciendo," LA CAIXA NO DEVUELVE EL DINERO A SUS AHORRADORES PREFERENTES".
Yo solo espero y deseo que se haga público de una vez el CORRALITO en el que nos ha metido el superbanco del que tanto presume la Generalitat de Catalunya,no tienen moral para con sus clientes,en este caso con los que aún podiamos ahorrar un poquito cada mes.
Yo desde luego a partir de ahora saldo en la cuenta el justo para si surge cualquier imprevisto y el resto a disfrutar de la vida.
Nuestro dinero no vale nada,al menos para los directivos de La Caixa que se han permitido el lujo de despreciar lo que sostiene cualquier negocio,que son sus clientes,yo en este caso casi casi Ex-cliente.
Un saludo y nos vemos el dia 20 en la Diagonal,con una cacerola para hacer ruido al menos.

#871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En adicaae hemos fijado unas movilizaciones el 20 de diciembre en Madrid, Barcelona, Alicante, La Coruña y algunas más. La de Madrid será a las 11 am delante de la sede de la caixa en la castellana; iremos con bolas de presidiario en las que ponga "preferentes" pq son una cadena perpetua, y estas cosas en las fotos de prensa impactan mucho más. Se llamará a muchos medios para que tenga la mayor repercusión posible. Sé que muchos no podréis ir pero haced lo posible por acudir todos los que podáis, yo me cogeré el día, hay que hacer presión, sobre todo antes de que lancen su propuesta de "solución".
Ánimo

#872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este correo lo acaba de enviar ADICAE de Barcelona ciudad en la que vivo,es IMPORTANTE darle la mayor difusión,pues cuanta más gente vayamos más se nos verá y espero que algún medio de comunicación se haga eco del CORRALITO que La Caixa tiene con sus clientes.

MOVILIZATE POR TUS AHORROS

STOP PREFERENTES

20D

20 DE DICIEMBRE 2011

¿COMENZAMOS A MOVILIZARNOS?

AICEC/AICAE

INFORMA

1. AICEC ADICAE CONVOCARA A TODOS LOS AFECTADOS POR PARTICIPACIONES
PREFERENTES Y PRODUCTOS DE INVERSIÓN DE CATALUÑA A UNA
CONCENTRACIÓN DE PROTESTA QUE SE CELEBRARA EL MARTES DIA 20 DE
DICIEMBRE 2011 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA / EN AVD. DIAGONAL
621-629 (SEDE CENTRAL DE LA CAIXA), TRAE TU PANCARTAS O TU
CACELORA...

ADEMÁS INFORMAROS QUE ESTAMOS PREPARANDO UNA DENUNCIA ANTE LA COMISION
NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, CON NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS
AFECTADOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN REFERENCIA AL “CORRALITO” QUE ESTA
EJERCIENDO “LA CAIXA” ENTRE OTRAS SOBRE NUESTROS AHORROS.

RECORDAR QUE LA PARTICIPACIÓN, IMPLICACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE TODOS,
AFECTADOS O NO, ES DE VITAL IMPORTANCIA NO SOLO PARA SOLUCIONAR ESTOS
CASOS COLECTIVOS, SINO TAMBIÉN, PARA ACABAR CON LOS ABUSOS DE LA BANCA A
TODO TIPO DE CIUDADANOS Y CONSUMIDORES.

¡ HAZ CORRER LA VOZ !

MOBILITZA'T PELS TEUS ESTALVIS
STOP PREFERENTS

20 DE DESEMBRE 2011
ENS COMENCEM A MOBILITZAR?
AICEC / ADICAE
INFORMA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?