Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.025 / 2.591
#8193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te acabo de enviar un privado dandote mi telefono, ya me dirás

#8194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lástima que Barcelona me queda tan lejos.....PERO HAY QUE MONTAR EL POLLOOOOOO!!!!.De momento es la medida más coste-efectiva de que disponemos. TODO EL QUE PUEDA A LA PLAZAAAAA!!!! Hay que presionar y dar a conocer el problema sin ningún maquillaje.

#8195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El dia 15 hay otra enfrente de CaiXa-forum en Barcelona, pero creo que esta no la organiza ADICAE

#8196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gente, como esta el asunto? Estoy últimamente desconectado del foro por asuntos laborales y no me da tiempo a seguir el hilo. No os vayais a pensar que no pienso en vosotros pimpollos!
Hagais lo que hagais animos!!!!! adelante como los de Alicante.

#8197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

huyyyyyyyyyyy .... cuanto amor . Cuando tengáis decidida la fecha de los esponsales , nos lo comunicáis . Para mandaros de regalo un paquete de PPtes .-

Saludos

#8198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco he recibido nada.

ahora te madé otro.

vuelvo a probarlo.

#8199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No.
RECURSO-CNMVarrobamovistar.es

#8200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tonto tontooo si eres.... y un rato largo.... lo de tonto lo dices tu.... lo de rato largo yo!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma