Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.016 / 2.591
#8121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No estoy defendiendo relaciones.

Dinos quien es el delincuente.
y que has hecho para denunciarlo.

De quien estas hablando en tu docto escrito:
https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/869188-intrusismo-lacra-social

#8122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una vez mas, pido SOLO un voluntario para mañana dia 7 a las 11 h, vayamos a ADICAE Barna, y aclarar con estos.

Necesito un compañero/a, al menos, con ganas de contar las 40s. No un acopañante, gente con ideas.

#8123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pica en los enlaces. Allí tienes desde su nick, hasta su nombre, pasando por el teléfono de contacto que usaba.

¿Te parece poco publicitarlo en el blog?

#8124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos ABOGADODELDIABLO , decídete de una vez , y lleva gratuitamente todos los casos de reclamación de los preferentistas de este foro .-

Ya verás cuantos clientes te van a salir ...

Ala , todos al juzgado ... hay que denunciar , denunciar y denunciar . Sale muy barato .-

#8125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se admiten sugerencias a todos para una pancarta para poner en un balcón y que por el contenido no me puedan denunciar estos h.d.P., bueno empezaremos con "presuntos hijos de p..."
La semana que viene van a inagurar una exposición de la Caixa y van a venir politicos como Esperanza Aguirre y directivos de EstafaCaixa.

#8126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, escribía desde el móvil la pifie con el autocompletar
Pero creo que por el contesto se entendía más o menos

#8127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cuántos abogados hay en este hilo?, para uno que se digna en aparecer es tratado de forma despreciable. Así nos va a ir. Y yo no me creo que esté a sueldo por "La Caixa", ¿pasa algo?

#8128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ampereu eres de Barcelona, ya no me acuerdo. Si estás en Barcelona voy contigo. Ya me dirás algo.