Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.020 / 2.591
#8153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizá si es así pierda objetividad, dado que también te afecta, no lo sé.

Estos son temas casuísticos en los que NADA se puede dejar sin atar.

Algunas cartas no son buenas, pero otras sí...

De todas formas, van dando bandazos a los loco.

#8154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sí firmé después. Aunque me lo cogieron por teléfono, me pasé días después para firmar.
Soy consciente de que firmé. También soy consciente de que hice el canje por miedo a perder la mitad de mis ahorros. De la presión a la que fui sometido para firmar el canje.
Lo que también es cierto es que estoy mirando varios abogados y no sé qué es lo que voy a hacer. Lo que es seguro es que intentaré dar guerra en la medida de lo posible.
Por cierto, a mí también me dijeron que no denunciase. La diferencia es que a mí no me llaman por teléfono, les chillo demasiado.

#8155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me ofrecieron un prèstamo que no acepté porque era ponerme la soga al cuello. Al no aceptarsus condiciones, yo les hice una propuesta de préstamo con otras condiciones, a lo que ellos aceptaron, pero a la hora de hacermelo constar por escrito, se rajaron y me engañaron por segunda vez. Su segungo paso ha sido de no pignorarme las preferentes y darme un préstamo con un importe del doble de capital de lo que tengo en preferentes,a un precio del euribor más un punto, las preferentes me dan dos puntos sobre el euribor, por lo que el préstamo tiene excelentes condiciones tal y como están los prestamos hipotecarios, y más los de la Caixa que son los más altos del mercado. No obstante tampoco lo aceptaré porque no tengo porqué aceptar un prestamo superior al que necesito teniendo mi dinero en la entidad.Me están mareando para que no les demanda ni monte un pollo en la puerta de la oficina.

#8156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuidado con los prestamos,que ya han hecho llorar a mucha gente con las preferentes.
No vayan a hacerlos llorar tambien por un prestamo.
Nadie da duros a 4 pesetas,y en realidad este prestamo es una pignoracion de tu renta fija sea cual sea.
YO NO LO ACEPTARIA JAMAS.
DEW

#8157

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

claro abogadodeprovincias y nosotros vamos sin nada y diremos q no tenemos nada

#8158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si chillas mucho pero para nada.
Mucho defendiste tu aqui el no al canje y al final vas y firmas.
En la vida hay que ser mas claro y no engañar a la gente,te llenabas la boca diciendo que no firmarias jamas el canje y al final te rajas.
Ahora que le diras a todos aquellos que creyeron en tus palabras y no hicieron el canje.
Uno tiene que mantener lo que dice y SI AL FINAL UNO SE AQUIVOCA PUES SE RECONOCE QUE SE HIZO CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO.
DEW

#8159

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Una cosa es que no te informaran y tu tampoco te leyeras el contrato, y otra es que te informaran al revés y de forma deficiente y con opacidad, yo creo que no os dais cuenta de esto y pasais por alto cosas que hemos repetido miles de veces en este foro y las olvidais. Me imagino que es un fraude tan escandaloso que nos resulta imposible tomar conciencia de lo que ha pasado en realidad. Esto es lo que pasa con miles de afectados incluso y tambien con los que nos tienen que defender que son los abogados.

#8160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que se habra equivocado tampoco pasa nada, todo el mundo se equivoca no??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma