Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.006 / 2.591
#8042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo esto en Rumania o en Bulgaria, lo resolverian de forma rapida..... En eso nos ganan..

#8043

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

Aplazan el pago de los intereses. Eso no quiere decir que no los tengan que pagar.

#8044

Re: no vamos a aflojar

no se pueden permitir más lujos ni ellos ni los demás, nosotros no hemos creado la burbuja del ladrillo y por tanto no tenemos por qué pagarla. ¡fuertes en la lucha¡

#8045

grande DAVID

qué c......s tienes¡ me das fuerza. a por ellos¡

#8046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que a alguien que necesitaba liquidez con urgencia, le ofrecieron un prestamo donde se compensaban los intereses a pagar con los intereses a cobrar. ¿hay alguien que se lo hayan ofrecido?

#8047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí hace ya un año. Los intereses de las PP más el 1%. Las PP son la garantía. Yo no lo acepté. De todos modos hay que devolverles el capital y si en cualquier momento deciden que la garantía ya no vale no sé quien les impediría ejecutar el préstamo y embargar lo que pillen.

Eso sin contar que le prestan a uno su propio dinero y tienes que pagar todos los gastos de constitución del préstamo, etc. etc.

#8048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Caixa nos ha robado el dinero de los ahorradores, Adicae tengo un cierto recelo que sea una asociación de defensa de las preferentes, los abogados lo que quieren es sacar tajada del tema, los políticos se implican con muchas reservas, los periodistas comentan el tema sin sensibilidad con el problema.
Total, si los afectados no se organizan estamos perdidos.
En mi sucursal soy un proscrito, me miran como un terrorista, en mis cuentas me han aplicado comisiones imaginables, (las pocas que tengo en la Caixa).
Tenemos que mentalizarnos que son ellos los terroristas y ladrones, ellos han robado el dinero de miles y miles de personas que han depositado su confianza en La Caixa.
Ellos son los terroristas, que tenemos que hacer, dos soluciones una la GUERRA, como , entrar en el banco y empezar a robar, destruir cristales mesas sillas etc. etc., y la otra es organización, si no tenemos organización no somos nadie, una solución podría ser una asamblea y nombrar un órgano directivo que tome decisiones, es indispensable organización y mas organización, si somos fuertes ganaremos al coloso de La Caixa y otros bancos con el mima problemática.
Me han robado y no tengo ni policía, ni políticos ni periodistas, ni juezes que me puedan defender,
Que injusticia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma