Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
83 / 111
#657

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

lo nuestro son ya como un mes pero no dan papeles ni nada para firmar nosotros el arbitraje por eso no me lo creo ahora despues de tanto calvario me creo lo que veo. Mucha suerte y si tienes dudas y te puedo ayudar encantada.

#658

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Presenté una solicitud de arbitraje en noviembre de 2012 directamente en Consum. No he recibido respuesta de la entidad y Consum dice que no han denegado la petición de arbitraje, pero tampoco está admitida. Según ellos la pelota está en el tejado de CatalunyaCaixa. En la oficina me dicen que están considerando la solicitud, que no está denegada ni aceptada.

Conclusión, estoy desconcertado. No soy abalfabeto, tengo estudios superiores, pero no tenía ni idea de qué eran las participaciones preferentes, que se me vendieron como un depósito de doble rentabilidad. En el contrato que firmo no constan las características de ese producto, y verbalmente se me vende como un depósito... ¿ Alguna recomendación?

#659

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

mis padres de 73 y 70 años tambien presentaron una solicitud de arbitraje en 31 de noviembre del 2012 en Las Oficinas de Consum en Terrassa (BCN) y tampoco nos han contestado nada, la semana pasada nos reunimos con el director de la Oficina de Cataluñacaixa y con la Jefe de zona y nos dijo que esta todo tramitandose aunque ahora nos ha pedido una copia de los papeles que mandamos a consum para mandarlos el en Junio del 2013, y al decirlo yo que segun el en Noviembre del 2012 ya los había mandado se quedo a cuadros, son unos troleros que no saben ni mentir. Eso sí a mi madre la semana pasada se le cumplio un plazo fijo y yo creo que le metio este rollo para que no lo sacara y renovara por ellos pero van para largo.

#660

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

clm 1981 te puedo que a mi me dicen en la oficina que el arbitraje lo han solicitado para todos los clientes afectados pero en vista que no nos dan los papeles para firmar el arbitraje en mi caso voy por la via judicial .Yo tampoco firme las caracteristicas que ahora se inventan de hecho firme un producto para inversores que quieren asumir poco riesgos y plazo de inversion muy corto y ahora mira lo que tenemos .

#661

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola pilar.no te he podido contestar antes.a mi me propuso el arbitraje el banco,lo que pasa es que el banco no me informo de nada mas y he sido yo el que ha llamado a la agencia catalana de consumo para enterarme que mi caso a sido admitido a tramite y de que les a llegado la documentacion.un saludo.

#662

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, buenas tardes;

Me gustaría que me dijeseis donde puedo conseguir el escrito de la Agencia Catalana de Consum para presentar el arbitraje por DS de Catalunya Caixa con vencimiento en 2018.
La afectada es mi suegra, ya mayor y pensionista, a la que plumaron 12000 euros en esta porquería.
En el contrato figura ella y dos titulares más (sus hijos), pero solo firma ella, y el famoso test MIFID solo se lo realizan a ella y, como no, sale "no conveniente" pero la hacen firmar el papelito de marras donde dice que, pese a todo, quiere contratar...

Agradezco de antemano vuestra ayuda!.

Saludos,

#663

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenos días.
Quisiera plantear 2 cuestiones respecto a las Preferentes de Catalunya Caixa:
- ¿Cuánto tiempo están tardando en aceptar o no el arbitraje por parte de la agencia externa de CX? Yo hice la solicitud de arbitraje en noviembre/12. En la OMIC y en la Oficina de CatalunyaCaixa dicen que todo ok, que sólo cabe esperar. Pero hace ya 6 meses, me parece exagerado. Y luego si lo aceptan habrá que esperar el tiempo de resolución del laudo...
- ¿Sabeis si solicitar el canje de las acciones por liquidez modifica en algo la vía del arbitraje? Por lo que parece (todo por la prensa, claro, del banco no hay noticias), en las próximas semanas se podrá solicitar que el FROB compre las acciones en que se han convertido las preferentes. ¿Y si después se acepta el arbitraje?

Gracias. Un saludo.

#664

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pues yo acabo de ver reflejada en la cuenta corriente de una amiga el reembolso del 100% de su inversión.

Mañana voy a actualizar mi libreta....a ver si me lo han ingresado.

Por fin se acaba este suplicio, aunque ahora me quedan las subordinadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro