Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
86 / 111
#681

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En ningún momento e dicho que mi procuradora me iva a acompañar.Simplemente e dicho que estube ayer con mi procuradora y me dijo que de firmar nada. A estas alturas ya me da igual que lean los del banco abogados o quien quiera simplemente e contestado lo que yo voy hacer.

#682

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me parece estupendo que hagas lo que quieras.
Pero cuando has dicho: "ayer hable con mi procuradora pues e presentado demanda y ne dijo que podemos ir y cojer los papeles para verlos pero de firmar nada ", utilizas el plural y das a entender con "podemos ir" que soys tu y la procuradora.
Lo he entendido mal entonces.
Suerte con la decisión.

#683

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No me refería que tu aconsejaras, sino al consejo general que te habían hecho de que no firmes nada, que todo se hará automáticamente. Relee, si quieres, desde esa óptica mi post.

#684

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Esta mañana e solicitado el arbitraje de deuda+prefernetes y lo e hecho por separado. Lo e hecho asi porque en preferentes tenia mucho menos y al ser la cantidad menor e pensado en que existen mas posivilidades de que me la admitan.

me a esplicado lo de las quitas etc y de momento lo e dejado unos dias mas hasta firmar.Los papeles los e leido y quitando lo que firmas de ellos que no tiene mucha letra simplemente es la compra y posterior venta.Lo demas son papeles que estan en el foro lo del frob etc.

saludos

#685

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a Todos:

Esta mañana he acudido a una citación en mi oficina de bancaixa. Acerca de lo de las preferentes me han comentado:

1.- La "transformación" incluida la quita ya se me ha aplicado, por lo que yo solo recuperaré el 33,29% del nominal, en efectivo, no ahora sino el 19/07/2013.

2.- Para el resto, la Entidad acude al arbitraje cuyo plazo de presentación termina el 12/07/2013.

De momento no he firmado nada, pero lo único que tendré que firmar será la aceptación de ir al arbitraje. Entiendo que si el resto del nominal se deja ahí, sin hacer nada, en el caso de Catalunya Caixa, se quedará en una especie de "Limbo" que no valdrá nada.

Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha estado en este estado de cosas? ¿Donde está el truco? Me han comentado que hasta ahora los arbitrajes han sido favorables...

#686

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, hoy e ido a hablar con mi gestor, me ha contado que la quita ya esta hecha no tenemos que firmar, lo que si, si uno quiere, es lo del fro para poder tener liquido el dinero y no solo acciones que seguramente no tengan valor. Tengo que firmar la solicitud de albitraje, si quiero. y lo de que cara ha hacienda se compensara con intereses positivos que tengamos, algo de las perdidas. osea que queramos o no la quita ya esta hecha por el real decreto. y las acciones te la van a dar si o si,solo si quieres tener liquidez firmas otra quita.

#687

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola, hoy me han enseñado una pantalla en la que el albitraje esta en curso, desde noviembre, no se cuanto tiempo mas tardara.

#688

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a Todos:

(Este mensaje lo he enviado a un lugar equivocado. Lo repito, creo que en el espacio correcto y con una pequeña rectificación)

Esta mañana he acudido a una citación en mi oficina de Catalunya Caixa. Acerca de lo de las preferentes me han comentado:

1.- La "transformación" incluida la quita ya se me ha aplicado, por lo que yo solo recuperaré el 33,29% del nominal, en efectivo, no ahora sino el 19/07/2013.

2.- Para el resto, la Entidad acude al arbitraje cuyo plazo de presentación termina el 12/07/2013.

De momento no he firmado nada, pero lo único que tendré que firmar será la aceptación de ir al arbitraje. Entiendo que si el resto del nominal se deja ahí, sin hacer nada, en el caso de Catalunya Caixa, se quedará en una especie de "Limbo" que no valdrá nada.

Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha estado en este estado de cosas? ¿Donde está el truco? Me han comentado que hasta ahora los arbitrajes han sido favorables...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro