Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
56 / 74
#441

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola sunigator,
que yo sepa, y hoy he ido a mi sucursal, como casi todos los días, no hay nada concreto. Yo creo que dirán algo concreto antes de enero, pero tampoco lo sé. No te estreses, no sirve de nada. La vía judicial es una opción, y posiblemente tengamos que llegar a ella, pero antes hay que pasar por el servicio de atención al cliente, CNMV y BdE; bueno, no es obligatorio, pero sí conveniente, porque los jueces no saben necesariamente de este tema, que es complejo, y si tienes una resolución favorable de alguno de estos órganos, el juez se puede apoyar en esto y las probabilidades de recuperar tu dinero aumentan exponencialmente. Si no has hecho reclamación al SaC, yo empezaría ya.
Yo me inscribí en adicae, que te puede hacer la reclamación, asesorarte y apoyarte, de momento hoy me han mandado el e-mail siguiente:

Estimad@s compañer@s:

Con motivo de la campaña de preferentes hemos previsto la realización de
una concentración ante las sedes de entidades que han comercializado estos
productos.

En Madrid, concretamente, nos concentraremos el próximo martes día 20 en
la sede de la oficina principal de La Caixa en Madrid, Paseo de la
Castellana, 51, a las 11 horas. Se concentrarán afectados igualmente en
las principales ciudades españolas el mismo día con el fin de llegar al
mayor número de gente posible.

Convocaremos a la prensa por lo que es fundamental que demos la MÁXIMA
DIFUSIÓN a esta concentración. Al fin y al cabo son los ahorros de cientos
de miles de afectados por estos productos tóxicos. Por ello os ruego que
difundáis este mail y la fecha y lugar de la convocatoria en todos los
foros y redes sociales posibles, al igual que haremos desde ADICAE.

La idea es repartir información ante la sede de La Caixa alertando de la
toxicidad de estos productos. Al mismo tiempo, para cuando llegue la
prensa, se tomarán imágenes de algunos de los participantes con una cadena
y una bola atada a su pie, simbolizando la carga perpetua que suponen las
participaciones preferentes, de cara a conseguir que la protesta y la
publicación que salga en la prensa y televisiones nacionales tenga la
mayor repercusión posible.

Aprovecho para recordaros la asamblea sobre preferentes y otros productos
financieros tóxicos como deuda subordinada y cuotas participativas que
tendremos mañana jueves a las 17:00 h en la sede de ADICAE en la C/
Embajadores 135 1C.

#442

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola adjunto el link del periódico la vanguardia donde a salido este artículo.

http://www.lavanguardia.com/economia/20111215/54241107678/caixa-bank-ultima-cambio-preferentes-deuda-convertibles.html

Preveen cambiar el 30% por bonos y el 70% en deuda subordinada con fecha de amortización obligatoria.

Qué triste que nos tengamos que alegrar de una noticia así.
Perecen que en ningun caso se plantean amortizar al 100% ya.

Qué tipos!!!!!!!!!!!!!!!

#443

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hoy nos han hecho una entrevista en Adicae a algunos directivos de adicae y a 2 afectadas; saldrá en el telediario de tve-1 a las 21; la semana que viene hay una entrevisat de interview y espero que alguna tv nacional más.
Gracias por el link, pero la noticia no me entusiasma
Ánimo y a seguir luchando!

#444

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Imagino que si lo que se menciona en La Vanguardia se implementa puede generar posturas a favor o en contra. En mi caso, a pesar de la idignación y que no quiero perder ni un céntimo, la opción de una subordinada con una fecha de amortización razonable y un interés atractivo no me parece una mala idea (incluso puede sonar bien para aquellos que ni tuvieran preferentes) a cambio de las preferentes (eso para aquellos que no requieren de liquidez inmediata). Sin embargo, lo de los bonos no me hace ninguna gracia. Yo mañana voy a ver si puedo averiguar algo más pero no pienso conformarme de este modo ni con este tipo de salidas "hacia adelante". Un abrazo a todos.

#445

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Yo tampoco. Recuerda q en la web de adicae hay un documento disponible para todo el mundo, no solo para socios, para los que quieran aceptar los canjes pero sin renunciar a nada.

#446

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

ATENCION¡¡¡¡¡ EN TV1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro