Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
932 / 1.334
#7449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si tiene la orden al 100 % entiendo que no se cursará y punto , teniendo la documentación de esa orden al 100% no se atreverán a cursartela al 47,4 % . Pero es que ya nos fiámos de ellos , y andamos paranoicos a veces por tantos malos tragos .

#7450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad que si andamos paranoicos, pero es que no es para menos, yo de momento he retirado la orden, a día de hoy nadie me va a dar lo que quiero, esperaré, pienso que para que ponerlas a la venta si solo me arriesgo a que me intenten fastidiar de nuevo, tenemos que tener paciencia, lo peor yo creo que ya ha pasao

#7451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SAB 1,415 -0,126 -8,18% max 1,559 min 1,392 vol 3.422.048 15:39

De todas maneras , veo que aguanta muy bien, pues debía ser más el castigo por la incorporación de las nuevas acciones.

EMpieza el tema, y aun no se pueden vender las acciones nuevas, cuando se podían vender???

Edito: Espero por el bien de la acción que sea la caida por la entrada de los nuevos papeles, pero veo que es a todo el sector bancario especialmente a los de per alto, entre ellos otro golpe al POP

#7452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola willian, sabes si alguien he efectuado una orden de compra, ya que es un producto muy goloso ya que te da una rentavilidad de un 15% anual, de todos modos, de este valor no creo que halla que fiarse mucho, ya que antes no valian lo que decian, por que fiarnos ahora?, Yo ire mañana a hablar con el director de mi banco a ver si puedo cursar la orden de comprar 1 pp.
ya os dire, me temo que no podre comprarla, mas que nadie, porque no creo que haya nadie dispuesto a venderla por eso.

#7453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Evidentemente es por el desentendimiento de Draghi de nuestros problemas. El rescate esta ya preparado

#7454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no desgraciadamente la caida no es fruto de la entrada de las nuevas acciones eso ocurrira cuando empiecen a cotizar creo que es el dia 10 en ese momento se producira el efecto de la dilucion pienso mas con el corazon que con la cabeza que el efecto no sera de una bajada de un 22% en parte por el famoso 6% anual por mantenerlas de todas formas creo que el primer 1,5% trimestral se cobra a finales de marzo 2013 luego van a tener que tenerles mucho tiempo cerca de 4 años y cinco meses casi naa...y que la bajada sea entorno a algo mas de la mitad quedando en 1,20 mas o menos

#7455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de enero a enero, el dinero es del banquero (oliu)

#7456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Macho, mira que eres pesado con el temita.

¿Te gustaría a tí o a todos los que no habéis hecho el canje que te dijeran cada día algo cómo?:

Valor razonable de las preferentes a día de hoy: 480 €. Cambios en AIAF: ni Dios

Valor real: el mismo que el scotex... Cupon: quien sabe...

Me parece que tienes un ánimo de tocar las pelotas a personas normales que han tomado una decisión de la cual no tienes ni pajolera idea de cómo va a salir. Nadie la tenemos.

Compra una calculadora y no manipules gratuitamente: aun estando a 1'39, (ahora a 1,42) el canje supone perder un 40%. Con eso de momento todavía da para comprar preferentes y tomarse unas cañas. Aún así eso no vale de nada. La acción tendrá que tener recorrido: positivo o negativo, pasar tiempo, acabar con esta puta crisis o acabar el país entero en la ruina...

De verdad que no quiero polemizar con gente normal que trata de informar y barajar opciones al no haber canjeado, pero el mismo respeto tenemos que tener quienes hemos tomado otra decisión.

Por otro lado, tú no has sido engañado, como has reconocido abiertamente en varias ocasiones y sin embargo te estás mezclando con personas que si lo han sido, con perfiles y necesidades muy distintas a las tuyas y a las que por muy quijote que te las des, creo que vas a dejar tiradas a la primera que el banco te de una salida personal por este o los múltiples productos que puedas tener por ser un cliente de perfil alto para ellos. Ese no es el estándar del personal engañado y que pululamos por este foro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro