Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
902 / 1.334
#7209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Además del "jajaja" he rectificado tu craso error. Tienes el conocimiento justo para pasar el día, no lo malgastes intentando traducir o pronosticar acontecimientos económicos.

#7210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion mira esto de la bolsa es impredecible los indices han tocado fondo esto el que tenga un poco de paciencia se va animar a corto plazo no pero a largo puede tocar 3 perfectamente la tormenta perfecta ya esta pasando en cuatro anos esto va a cambiar mucho estamos en el euro que es una moneda muy fuerte alemania tiene muchos intereses metidos y no lo van a dejar caer y los bancos espanoles saneados los cinco principales por tanto con paciencia esto subira el tiempo todo lo pone en su sitio tengamos confianza y paciencia que todo va a llegar.

#7211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , que puta casualidd que el peor con diferencia de todos tus canjes sea el unico de un Banco previamente intervenido , porque seguramente lo de bankia habrá sido antes de la intervención ¿o no ? y por eso estamos asi , por eso ...

#7212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo anulé la venta y pone al 100% en la orden que firmé.

#7213

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y digo yo...
Este hilo se llama PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE C DE LA CAM ¿QUE PASARA CON ELLAS AHORA?

Los que habeis canjeado, ya lo sabeis, TENEIS ACCIONES, crear un hilo separado y debatir cuando comprar más o vender las que tenis y dejarnos tranquilos a los que NO hemos canjeado.

Ya sabeis que ha pasado con vuestras preferentes, son acciones, repito, dejar de meter la nariz ahora y abrir un hilo vuestro y dejarnos debatir tranquilamente

#7214

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

fue una subasta holandesa se las vendi a bankia a 60,5% las habia comprado en el mercado secundario a 39% y si fue unas semanas antes de la intervencion

#7215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te invito a ponerte en contacto conmigo por mp.

Me encantaría poder charlar contigo cara a cara. A ver si los tienes bien puestos para decirme en mi jeta lo que escribes sobre mis conocimientos.

#7216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en esta orden de venta como te digo no pone 100% por ningun lugar, es muy extraño, de todas formas como digo solo esta firmado por uno de los dos tt, hemos consultado a un abogado con el que se ve mañana, y previamente ya le ha dicho que no tiene validez, tiene que ir firmado por los dos tt, esto es desesperante, hoy es un dia para olvidar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma