Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
890 / 1.334
#7113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que eso es el famono valor nominal de 0.125 que os aparecería en el folleto de canje. Sin más

#7114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se lo pregunto a mi atracador, perdón, a mi bancario. A ver que dice y os cuento.

Saludos.

#7115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no si al final las campanas que oyó el aviador (enlasnubes) no iban del todo mal encaminadas. Documento confidencial bruselas y valor 0. Pues esto acojona, pero no entiendo como Bruselas puede influir en el valor de la Deuda, en Mayo haría su análisis pero hoy, esto no es así.
Ahora bien una pregunta que ya se ha hecho por aquí, si esta era la opinión de Bruselas, cual fue el motivo para no hacerla pública y conseguir que canjeara to dios ??
no entiendo nada. me voy a la piscina. Cago n Oliu.

#7116

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los activos de la cam ya eran del sabadell es el dueño del 100%

#7117

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

william buenos dias, me puedes echar un vistazo a esto, se que eres un hombre que medita muy bien las cosas, y con buenos criterios a mi parecer, que te parece este documento? hay que modificar algo para firmarlo? es necesario firmarlo? gracias de antemano

Buenos días compañeros, os explico el caso.. mi padre ha ido a firmar a sabadell/cam la anulación de la orden de venta de sus ppc esta mañana, después de la llamada de ayer del director diciéndole que las pueden vender al 30 o 40% por la orden de venta que tenía firmada desde septiembre del año pasado. Yo no he podido acompañarlo porque como dije ayer estoy viviendo a 700 km en la otra punta del país y no puedo estar con él en estos momentos. Ha habido cosas que no le han gustado del documento de firma, tras hablar yo dos veces telefonicamente con el director, porque no quería dejarle sacar el documento para su comprobación, y negarse a explicarle ciertos datos, al final, tras sacar a mi padre de su despacho, y hablar con su gabinete juridico, le ha dado el documento no sin antes tacharlo y poner no valido. Una atención de puta madre como podeis ver.... paso a transcribir el documento y mi consulta, a ver que entendeis vosotros;

en la esquina superior derecha pone anulación de orden de venta de renta fija, fecha y hora

operación realizada en la oficina 4208

nº de orden: xxx

cuentas de valores:xxx
cuenta vinculada:xxx

valor:cam part.pref.s/c
mercado: aiaf renta fija
divisa: eur

cupón: 0,00% trimestral
vencimiento de la emisión: deuda perpetua
fecha de próximo call: 29/09/2014

vencimiento de la orden: 30/11/2012
títulos: 45
nominal de la operación: 45.000 eur
tipo de la orden: limitada
precio excupón: 100,00000 %

valor razonable:100,7652%

y debajo aparece las dos siguiente frases

el ordentante declara que ha sido informado con anterioridad a la firma de esta orden del valor razonable de los títulos objeto de esta instrucción, que según ha sido determinado por una tercera entidad independiente o tomado del último cierre de mercado donde cotice, es el 100,7652% del valor nominal.

les autorizo a vender los títulos indicados, cuyo importe líquido abonarán en la cuenta vinculada, los ordenantes hacen constar que reciben copia de la presente orden y que conocen su significado y trascendencia, asi como, las comisiones que originó, y los gastos aplicables que lleva implicita la operación.

sobretodo mi pregunta es precio excupón? porque excupón? cupón trimestral:0,00? la última frase que pasa si es una anulación? por favor alguien que me pueda decir si este documento incurre en algo perjudicial o si es correcto, como veis, el grado de desconfianza es máximo

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

#7118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias yo si no he canjeado también ha sido por denunciar, yo paso de especular con nada, sólo quiero el dinero de mis padres, y por lo demás paso, de cupones, y de todo, que ellos esten tranquilos y ya está.

Saludos

#7119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es el ex cupon que va del dia 29 de diciembre al dia 31 del mismo mes , en toria deberian pagarlo cuando reanuden el pago si lo reanudan alguna vez. No te fie del banco y del director , pregunta a alguien experto y creo que es mejor anular la orden . Son capaces de todo con el engaño y las letras pequeñs que nunca podemos leér y mas si es un anziano .

#7120

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dame un poco de tiempo y te contesto. Ahora estoy con la traducción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma