Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
889 / 1.334
#7105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no se porque, pero lo unico que veo es que cada vez pinta peor para los que no hemos canjeado.

Ahora aparece un documento con fecha de Mayoque dice que las preferentes valen Cero.
¿No se podía haber dado ese dato antes de que terminara el canje?

#7106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

O sea , que a los inversores institucionales le permitieron le recompra al 75 % y a los minoristas , casi todos los que son y eran titulares de preferentes ,( el pueblo llano ) un 50% y a jugarsela en bolsa en medio de los lobos bajistas que no son otra cosa que los mismisimos bancos y sus fondos de inversion.

( me he quedado cortisimo con mis deducciones hasta el dia de hoy , la realidad siempre supera la ficción, en este caso la deducción ) . ¿ pero que quieren de nosotros ? ¿ Qué salgamos a la calle a probar si le funciona bien el departamanteo de suguridad que han creado ?

Animo por favor , animo y a luchar .

#7107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien quiero que a todos nos vaya bien, pero Solfan creo que cometes un error, hay un 22% mas de acciones, ¿pero es que el B.CAM no tiene activos?,son mas a repartir pero el pastel a repartir tambien es mas grande, y pese a que por las ordenes de venta bajarán , no creo que se vaya a ir a menos de 1,30/1.40 , tambien están haciendolas subir artificialmente para que la caida no sea tan pronunciada. Yo confio en el potencial de negocio del B.CAM a medio plazo llevado como un banco no como una caja de políticos y chupones, y cuando se fusionen resultará un banco mucho mas grande.

En fin que espero que a todos os vaya bien.

#7108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me pasa igual, antes todo estaba mejor, y desde ayer, empiezan a llegar noticias cada vez peores. Al final voy a tener que denunciar por estafa a mis padres, no me va a quedar otra.

Mañana cojo vacaciones, y me voy con mal cuerpo, no quiero entrar al foro, y ahora todo son novedades

Un saludo

#7109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas!

Una pregunta que me he acojonado.
A los que hemos canjeado ya han hecho el cambio a acciones.Pero el valor de la accion que te ponen es 0.12 y no 1.57 que a lo que esta la accion del sabadell.Esto que quiere decir?
Nos la han vuelto a jugar o que?

#7110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquila, ese documento es de mayo de 2012...
Eso de que las preferentes CAM valen 0 (a fecha de hoy) no creo que sea así... ¿no salían a cotizar al 52% en el SEND? Además, a mi me dijo el director de mi oficina cuando fui a negociar con mis padres (hace un mes) que estaban al 43%.

Y siempre te queda la opción judicial (que personalmente debería ser la razón principal de no haber canjeado, Y NO EL HACER NEGOCIO O ESPECULAR con las PP's de un banco quebrado.

#7111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, Fran. Tranquilo. Eso ya se ha explicado un montón de veces más atrás. El valor de emisión de la acción es de 0'12 €.

Otra cosa diferente es la cotización de la misma. No te la han vuelto a jugar independiente de habértelas vendido a 2'3 € cuando cotizan a bastante menos.

#7112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilidad, tranquilidad.

A ver si tengo un rato y lo traduzco convenientemente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma