Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
625 / 1.334
#4993

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno no lo veo excesivo. Puede que me asocie yo también a ADICAE a ver si conseguimos algo. Porque dices que se decantaban más por el canje?

#4994

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sinvergüenzas y se rien de nosotros.

#4995

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como si me mirara en un espejo pakky77......
Mucha fuerza y ánimo, que nos hará falta.
Un saludo.

#4996

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...con el documento entregado respecto al canje segun me han indicado y tal y como comentaba otro forero se puede seguir con la reclamacion por las preferentes,al margen de poder hacerlas como accionista,es bastante evidente por que se canjea y se puede fijar exactamente el importe recibido,se trata de dejar que todo el mundo eliga su opcion,no de imponer la suya o menospreciar,no somos los mas listos,al fin y al cabo palmar un 40% de inicio y esperar a ver si sube, o quedarse esperando que se produzca recompra,pago de cupon,etc no son precisamente opciones muy seguras..accionista obligado y perjudicado o participe preferente perpetuo a la voluntad de sabadell....una opcion seria canjear con reclamacion judicial por preferentes y a la vez reclamar como accionista el precio de venta de las acciones ante Sabadell en calidad de cliente accionista a partir de agosto,quedarse con preferentes perpetuas a la voluntad de Sabadell,politicos,banqueros o Europa nos daria como unica esperanza la justicia y esa la tengo aunque canjee.En todo caso seria importante confirmar con Asociacion el tema y modelo de carta.

#4997

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

anoche cuando os lo dije

#4998

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En primer lugar porque opinan que las preferentes, deuda subordinada y otro producto que ahora no recuerdo (creo que eran obligaciones) son productos que en estos momentos no tienen ningún valor, que no se pagará el cupón, que el Sabadell no las va a amortizar y que puede que solo se pueda recuperar un 10% de la inversión. Vamos a mí todo eso me ha parecido una barbaridad. Allí a la gente se le notaba la intención del canje (muchos incluso ya lo habían firmado), pero también la decisión de apuntarse a la demanda.
Es la impresión que me ha dado.
Están haciendo asambleas todos los días, una a las 12:00 H. y otra a las 17:00 H. en la calle Arquitecto Guardiola nº 15 (zona Benalúa), el día 24/07/12 es el día que se presentará la demanda.
Un saludo.

#4999

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,VJDJ m'ho estic rumian.
Soy de Barcelona mañana también pedire copia de todos los documentos a la CAM, seguidamente haré la primera queja (reclamación administrativa SAC) para que quede constancia haga el canje o no para posibles reclamaciones del futuro, pero al igual que tú me han de decir las posibilidades que tengo con todos los documentos. Me inclino hacia el no canje aunque el cementerio está lleno de valientes. No veo justo ni "legal" el hecho de que nos pongan una fecha límite tan cercana para decidirnos y también podria constituir una de las escusas para no firmar el CG. siempre que queden reflejadas en algún documento. Me quedo con tú propuesta y la tendré en cuenta. Decirme si me equivoco, que si se acepta el CG. se asumen unas perdidas después de 4 años y teniendo en cuenta que la cotización no baje de ~1.30 (que es mucho suponer) de ~25-30% cifra parecida a los onorarios de una abogado??

#5000

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de recibir esto de Adicae:

Estimado amigo/a,

Este Lunes 16 de julio el programa "Diario D", de Mercedes Milá (en Cuatro TV) abordó el problema de las participaciones preferentes. Es un nuevo pequeño paso en la lucha por una solución a este fraude masivo, que vuelve a sacar a la luz pública este abuso.

Puede ver el reportaje en el siguiente enlace:

http://www.cuatro.com/diario-de/ultimo-programa.html

Hay un primer reportaje, el segundo es el que aborda el caso de las preferentes, en el minuto 34:10 (el cronómetro del video va a la inversa, de más a menos minutaje)

Le invitamos a difundir este vídeo, a fin de que mucha gente que aún no es consciente de que ha sido engañada pueda movilizarse si lo estima oportuno, y continuemos exigiendo, cada vez con más fuerza, una solución satisfactoria.

Un cordial saludo,

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados