Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
69 / 1.334
#545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Viendo la evolución del ibex 35 en los 2 últimos años (http://graficos.invertia.com/scripts/GrHistorica.dll?id1=IB011IBEX35&id2=&f01=12/17/2009&f02=12/18/2011&pm1=0&pm2=0&hlc=0&env=0&bol=0&bas=0&pal=0&idi=0&h=255&w=585) creo que ahora sería un buen momento para el canje por acciones.Siendo muy optimista, lo mismo al final nos sale bien la cosa y sacamos un buen beneficio.Los que mandan no consentirán que la cosa baje mucho más. De todas formas creo que va a ser una lección que ninguno de nosotros va a olvidar!Un saludo.

#546

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tampoco ay que pasarse de optimista , pensando que vamos a sacar beneficio ,quedando en paz vamos bien . Si esto sucediera, quiero decir que después de esta pesadilla recuperásemos el dinero ya sea en acciones , bonos o lo que sea , cuando lo tenga en mi cartilla de toda la vida y siga el mismo director que hay en la oficina me voy a llevar hasta el último céntimo , nomina incluida .

#547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mañana a las 17 horas, AUSBANC, y tras una campaña de varios días de publicidad, va a llevar a cabo una asamblea informativa em Murcia en el hotal NH, y con finalidad de concienciar a las personas que tenemos o subordinadas, preferentes o incluso cuotas participativas. Quiere reivindicar para las subordinadas y preferentes, devolución total del capital invertido, y para las cuotas participativas su transformación en acciones, teniendo en cuenta el capital que había anterior a la venta de CAM.Yo quiero ir, y creo que sería interesante que las personas que sean de Murcia, o incluso de cerca, asistieran y luego cambiar impresiones en el foro. También hacen otra, ese mismo día a las 12 de la mañana en Alicante, no se concretamente el sitio, pero quienes estén interesado con entrar en la página de AUSBANC, creo que debe ponerlo

#548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola lo primero ,un saludo a todos , me he registrado porque estoy preocupado con el tema del sabadell tengo preferentec tipo c de cam por valor de 40.000 euros ,ese dinero lo ahorré desde que tenia 18 años y comencé a trabajar , actualmente tengo 39 , he tenido varios trabajos , osea que no me lo han regalado , estoy en un sin vivir ... mi duda/pregunta es :

si el sabadell usa la misma fórmula que para las preferentes del guipuzcuano , 90% ahora y 10% más si lo mantines 1 año , entiendo que me darian/conmutarian 36.000 de inicio en acciones o bonos u otro poroducto ,y los 4.000 restantes (10%) al año siguiente ?

o un caso peor me podrian cambiar mis 40 titulos de cam por 40 titulos sabadell a como estos cotizen en su momento , es decir supongamos que pagan 700 euros por preferente , eso si me mataria ,serian 28.00 euros.

#549

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sería como has dicho 90% ahora y 10% en un año (lo hacen para que no se ponga todo el mundo a vender las acciones y baje el valor). Pero si no necesitas el dinero a corto podría ser un buen canje, a dos años vista puedes tener 53.000€ (ahora estan sobre 3 , y vendiendo a 4)mas tus dividendos anuales. Luego te sales y a un plazo fijo.

#550

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nuevas noticias
Banco Sabadell: Como absorber la CAM y no morir en el intento


MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell empieza a fijar sus prioridades estrategias en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). La entidad catalana planea empezar a soltar lastre a partir de marzo, cuando tome el mando efectivo de Banco CAM.

La intención del grupo que dirige Josep Oliu, según publica hoy El Mundo, es dar salida con la máxima rapidez a los inmuebles que se ha ido adjudicando la entidad alicantina desde que estalló la crisis. Estos pisos suman, junto a las participaciones en empresas inmobiliarias, la friolera de casi 7.000 millones de euros, aunque en esta cifra se incluyen solares y promociones en curso.

Ya sabemos el qué, ahora nos queda el cómo. Sabadell pretende aprovecharse de las ayudas recibidas para facilitar la venta de los inmuebles. El mecanismo es sencillo. El banco cuenta con 5.249 millones del fondo de garantía de depósitos, más unas provisiones de 1.442 millones, cifras que hacen que la entidad se pueda permitir vender los pisos con un descuento mayor sin incurrir en pérdidas.

#551

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

manda webos , que yo tenga 40.000 en preferentes , no me quiran pagar ,y encima tengo una hipoteca con ellos , que pago religiosamente cada mes.

podrian condonarme la hipoteca en proporcion al dinero debido , o como alternativa darme uno de tantos inmuebles que cam tiene por un valor aproximado a esos 40.000 aunque tuviese que completarlo yo , para llegar al valor total del piso/casa/bajo.

#552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A eso también me apunto yo, pero creo que no nos cambian preferentes por inmueble y mira que tienen... A ver si tenemos muchísima suerte y nos lo cambian por un producto similar... ¡Qué ganas tengo que pase esta pedadilla!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro