Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
78 / 1.334
#617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desgraciadamente? pues a mí, sinceramente, me importa un carajo.

#618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que lo de "desgraciadamente" lo dice en tono irónico...yo estoy deseandico que los echen a la calle, cuantos más mejor (sobre todo a la que me coló las preferentes), por engañar a la gente, y que nadie me diga que no se lo merecen!. Un saludo.

#619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buen artículo, anhorabuena y gracias por la información
un saludo y feliz año

#620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a tod@s:
Vengo de otro foro de PP y viendo este de la serie C, aprovecho para lanzar algunas preguntas si alguien me peude ayudar:
La semana que viene voy a hablar con los de Strategia y también con los de ADICADE. ¿ Alguien ha ido aya ala cita con ellos? ¿ Sabeis la cuatía que piden por las reclamaciones extra o las judiciales? HE leido por aquí que los de AUSBANC piden el 10% de lo que se reclame en la vía extrajudicial.
Feliz año a todos y esto espero que se solucione de alguna forma
SAludos

#621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces que nos aconsejas hacer en caso de haber adquirido P.p. con el engaño de que era como un plazo fijo y que se recuperaba todo el capital?

#622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Inexter, te he contestado en el otro foro, pero te sintetizo; AUSBANC, no es sólo un 10%, hay más conceptos que cuando te sacan la cuenta alucinas, a demás de hacerte socio (si quieres, si no más caro)tienes que pagar 70€ de entrada y 15€ mensual. Estrategia cobra sólo un 3%, y mientras AUSBANC cobra por la reclamación extrajudicial 600€ + IVa, Estrategia me dijo no recuerdo exactamente,una cantidad que no llegaba a los 300€

#623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mía con los de AUSBANC, poco a poco con esas tarifas se comen el dinero de las preferentes! yo voy a ver si puedo quedar con los de ADICADE esta semana y os comento
Saludos y gracias

#624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mia, es lo que nos faltaba, que vengan otros y nos engañen, llamense AUSBANC, ADICAE etc, la realiadad que ellos son los que ganan, pues ganen o pierdan en el juicio van a cobrar minimo ese 10%, así que hacer números, pues si por un casual se pierde el juicio, calcular que no solo, estariamos igual, sino que perderiamos minimo ese 10% de lo que reclames, así como las costas, de la parte contraaria, que puede ser un 20% más. Madre mia que nos pillen confesados, y se solucione.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro