Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
613 / 1.334
#4897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Visagu te agradezco lo que dices. Realmente estamos todavía indecisos y yo diría angustiados. Anoche a las 4 de la mañana estábamos levantados sin dormir, y aunque mi pareja dice que si porque dice que al menos recuperaremos un 24% en cuatro años y lo que se saque dentro de otros dos en la venta o con dividendo, yo no lo veo claro en absoluto. Esto también crea problemas personales. Hoy nos ha vuelto a llamar el director de la oficina para otro tema, pero creo que ha sido un recordatorio a ver cuándo pasábamos. Ahora bien, el BE y la CNMV deberían de pagar los desperfectos de lo que ha ocurrido porque ellos lo han consentido e incluso con el BE provocado. Suerte a todos.

#4898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me imágino , pero llegandose al caso porque no hacer causa comun los tantos que estamos aqui que no queremos canjear , seguro que saldra mas rentable que contratarnos uno particular por cada uno de nosotros . Un saludo !

#4899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no me parece mala idea en principio yo no pienso meterles a juicio creo que nos van a dar una buena solucion dentro de unos meses de todas formas a mi si empiezan a pagarme el cupon en 2013 no se han de preocupar por mi ellos que cumplan y yo por mi parte sere un cliente bueno para el sabadell...pero que sepa el señor montes que aunque nos escribio la famosa carta de que eramos su prioridad...no lo vemos asi ahora CON ESTA ESTAFA DE CANJE
POR ESO LE DEJO AL SEÑOR MONTES ESTE REFRAN
MAS VALE AMIGOS EN LA PLAZA QUE DINEROS EN EL ARCA

#4900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo hace mas de veinte dias que la solicité y ahora por escrito, me ha dicho que no va servir de nada el escrito, tajo de sinvergüenzas todos.

#4901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto el ibex subiendo 1% y el sabadell bajando 0,60% esta claro que han hecho el canje mas de los que pensamos pues ya no esta oliu aguantando la cotizacion ahora esta a 1,37 euros si perdiera el soporte de 1,35 le veo en 1,20
dinero sin caridad es pobreza de verdad

#4902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si no pagan el cupon el año que viene podemos sindicarnos , lo dice claramente el folleto , y estan obligados a asumir dos representante niestros en el consejo de administrción , y como seremos pocos , será facil organizarnos para elegirnos entre nosotros , no olvidemos este detalle por si llega ese momento , es más , están obligados a elegirlos en 15 dias desde que anuncien a la CNMV que no pagarán cupón !

#4903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah, y no os he contado la última. A una conocida le endosaron preferentes a finales del año pasado, además por todos sus ahorros. No ha cobrado ni un solo cupón. Apuesto a que el tipo se deshizo de sus preferentes y se las metió a la pobre ignorante, o sea, de juzgado de guardia.

#4904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no me calientes mas por favor , no me calientes masssssss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma