Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
560 / 1.334
#4473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Léete los post de las dos ultimas semanas y lo tendrás claro.

#4474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no te rías, pero respeta a los demás si quieren reírse. Si no fuera tan serio el tema , aún me reiría más. NO AL CANJE.

#4475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ y que me dices del PER ya que entiendes mas que nosotros de bolsa ?

#4476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues antes de contestarte, a ver si me dices tú cuando he dicho yo que se mas que nadie de bolsa?

#4477

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acaban de mandarme de la CAM, el recibí de mi reclamación al servicio de atención al cliente, es el primer paso...

#4478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo nada de bolsa ni de acciones, pero por lo que leo y veo, hoy la acción de BANKIA a 0.66 cm, los que cambiarón a 3€, la cantidad que deben estar perdiendo, tengo amigos, que pena, hace 4 años acciones CRITERIA perdiendo mucho, y entonces no estaban las cosas como ahora, invertir en acciones en plena recesión , yo creo que es un suicidio, dicho por grandes economistas, yo no quiero ser pesimista y me gustaría que todos pudiéramos recuperar nuestro dinero, y le deseo suerte a todo el mundo.

P.D. Las estoy pasando muy mal, no duermo mucho, sueño con las preferentes, y no me gustaría cambiar por acciones y dentro de 4 años, acordarme de SOLFAM, no al canje, no al canje, y pensar que gilipollas fui. ( Y esto lo digo como corazonada)

#4479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como te vi tan inversor pensé que sabias , muy bien ... arriba tiene las perspectivas futuras de B.Sabadel... yo no tengo ni idea pero por lo poco que leí no me gustan nada, serás mucho mas optimosta que yo pero no veo fondo y recupercion hasta dentro de 5/10 años y con una calculadora me sale que dentro de poco perderá un 50 por ciento de lo que la pagaríamos y si baja un 50% más , o sea 0,65 € ... para recuperar los 2,30 € tiene que revalorizarse un 250 % o más , preguntale a los accionistas de Bankia que entienden de esto como están ...

#4480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me solidarizo con tu situacion porque estoy igual , un abrazo !

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?