Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
473 / 1.334
#3777

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bien andreww, a esto me refería con dejar aportar a todo el mundo. Yo por mis circunstancias personales tengo k dejar k me vuelvan a robar con este p....canje. otro gallo cantaria sí no me hubieran j...el 100% de mis ahorros y los de mi padre. Por tanto, yo creo k los desgraciadetes k no tenemos más remedio k canjear nos ayudeis con soluciones de actuación menos malas.
Gracias y suerte a todo el mundo.

#3778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabe alguien si el banco cam dio beneficios el 1er trimestre ?? Me dijo el director de mi oficina que todo el grupo sabadell si que dio beneficios pero que dice que no estan obligados a detallar mas hasta el balance final de año para decir si Banco Cam por si solo ha dado beneficios durante el año.

Seria un buen dato a tener en cuenta para los que no tenemos decidido al 100% que hacer. Si alguien sabe este dato me gustaria saberlo y poder saber la fuente de informacion.

Saludos y animo a todos

#3779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estas cuentas también se pueden hacer , si no queremos bancos , con la joya de la corona que es telefonica y esta da un buenisimo dividendo que pondría en ridículo a cualquier plazo fijo . Ejemplo 40000 € en preferentes el ladrón Oliu nos daría 17391 acciones , nos esperamos a vender en 1.60 tenemos 27 .826 € con este dinero compramos telefonica a 10 € tenemos 2.782 acciones de la mejor empresa de este país la vendemos en 14,50 € y dinerete recuperado 40 339 € y esta si sube en cuanto escampe el panorama lo más mínimo . Ademas con el dividendo que tiene quien se atreve a vender ?

#3780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Voy a consultarlo durante estos días con alguno k tenga más conocimiento de bolsa, ya k yo ni idea, pero solamente sí todos los nuevos y obligados accionistas de sabadell hiciéramos lo mismo (encabezaramos un movimiento) para vender (alguien me recomendó aprovechar un rebote para poder vender a 1'9 k esto sí podia ser) desde luego haríamos más daño a estos estafafores del sabadell y quizá ayudariamos a la competencia santander (k sí se portó bien con sus preferentista) a k aún le vaya mejor y recuperar nuestro capital. Así ya podríamos desvincularnos de este oliu y cerrar. todas las cuentas y demás y llevarnoslas al Santander. Creo k muchos indignados de la cam aceptarian de buen grado.

#3781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que se gastaron los beneficios de 2013 y 2014 ayer por ayer con la compra del 50% de la sociedad financiera CAMGE. ¿ 250 miliones de donde lo sacarían si no ?

#3782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los que tengan que firmar este timo:

Copio y pego de la página de AIVCAM Asociación http://impositorscam.com/index.html

"Firmo por imperativo necesario y no renuncio a ejercer mis derechos en un futuro sobre este contrato"
Este corto texto debería ser escrito junto a la firma principal.
Junto a las firmas secundarias, cuando os hagan firmar en cada una de las hojas, junto a la firma tendría que aparecer las letras P.I.N. que serían las siglas de "Por Imperativo Necesario".
esta transación comercial dirigida a estas personas es fraudulenta.

Vender acciones Sabadell (no más apoyo a sus obligaciones con Basilea III)y comprar acciones de Santander si quereis acciones.

#3783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quedandose con las preferentes seguimos atados a ellas , aceptando el canje del sinverguenza de Oliu podemos maniobrar de otras maneras , de accionista fiel que se vaya olvidando si se cree que voy a estar cuatro años viendo la mierda de acción que me ha endosado lo tiene claro , en nada que vea minimamente que puedo salir de hay , aun con alguna perdida.... AGUR . Desago posiciones y si lo veo conveniente compro otra empresa con mejores expectativas .

#3784

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa compra no es un gasto, es una inversión.Los posible beneficios quedarían intactos.
Si la operación se ha efectuado a crédito (Sabadell por ejemplo, los interese son gasto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro