Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
413 / 1.334
#3297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si efectivamente tengo las preferentes C y las cogí en Julio del 2009. Si ya imagino que entonces no puedo aceptar el canje. Pero claro lo que no tengo claro es si con esto podría ganar la denuncia al 100 por 100

#3298

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, pero como siga subiendo y tomen como valor de referencia para el canje los 10 ultimos dias...claro, para eso tendria que mantenerse por encima de los 2.3 Es asi?

#3299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#3301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alguien me puede contestar al mensaje 3296.gracias

#3302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si el GARANTE de la EMISION es la CAJA de AHORRO del MEDITERRANEO y el dia 9 de JULIO se DISUELVE y se LIQUIDA o se convierte en FUNDACIÖN DE ESTATUTO ESPECIAL ( mirar el folleto de emisión de las PARTECIPACIONES PREFERENTES SERIE C de CAM en la pagina 24,25,26) se intuye que dejaría la valoración de las PREFERENTES C a 0 € en caso de liquidacion ya que con caracter previo ha dejado las CUOTAS PARTECIPATIVAS a 0 €. Mis dudas son ¿ se ha convertido en GARANTE el BANCO SABADELL a comprar BANCO CAM o sigue siendo la CAJA de AHORRO del MEDITERRANEO la GARANTE de la EMISION? Si hubiera algun abogado por el foro , mejor que mejor porque parece todo claro pero a mi nadie me aclara hasta ahora que BANCO SABADELL comprara la CAJA de AHORRO del MEDITERRANEO y solo sé que compró BANCO CAM por 1 miserable €.
Por favor leerse bien esas tres paginas y a ver que opinais al respecto ya que ni la CNMV ni el BANCO de ESPAÑA me aclaran nada cuando llamo.

Pienso que es una absoluta estafa ofrecer un canje sabiendo lo que va a encontrarte si canjea sin dejar claro lo que pasa y queda a los que no canjean.

Un saludo .

#3303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Jadell

« El banco presidido por Josep Oliu fue algo más complejo que Santander. Sabadell lanzó una oferta de canje de 850 millones en preferentes por acciones, pero en un primer momento solo da el 90% de lo invertido. Para conseguir el 100%, los dueños de las preferentes tienen que conservar sus acciones hasta el 14 de diciembre de este año. Sin embargo, el banco utilizó para fijar el canje la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los 90 días naturales anteriores a la finalización del periodo de aceptación »

=======================================

Re: Pero de donde sacas esta información ... CREO QUE TE CONFUNDES .-

El canje para las de CAM es totalmente distinto .-

No has comprendido mi carta. He pedido que Sabadell haga con CAM la misma cosa que ha hecho al final 2011 con los preferentes antiguos. Y este texto es el antiguo.

Puedes encontrar el texto en el enlace siguiente :

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/puedo-reclamar-preferentes/20120229cdscdsmer_7/

#3304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo entiendo que si pero eso sera que lo mires con un abogado de una de las asociaciones que estan reclamando judicialmente