Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
322 / 1.334
#2569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

has canjeado las PPs C..??? o eran de otras series...??.
Ya que lo único meridianamente claro es que lo único que conviene canjear son A y B..???.
Las C con eso de que los del sabadell son CAM,pero no lo son,habrá alguna manera de saber antes del 27,si se harán "cargo"de banco cam y asumir el cupón...???

#2570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdón si no puedo hablar español. Entiendo un poco de español, pero no lo suficiente para expresarme. Yo soy francés y tengo una casa en España.
Tengo títulos de las participaciones preferentes C a la CAM.

1° Como soy un extranjero, no residente en España, ya no puedo optar por el canje o no cambiar mis acciones por acciones de Sabadell antes del 2 de julio. ¿Por qué? No sé, sin embargo he pagado en euros como usted.

2° No he leído todavía su contrato de canje puesto que tengo que esperar hasta el 02 de julio. En cambio alguien en el foro escribió que en el contrato fue escrito en la última página, que podríamos disponer de las acciones que desde el 10 de agosto. No entiendo por qué. ¿Hay una estafa previda? ¿Sabadell va a descender el precio de la acción después del 27 de julio, cuando la oferta se ha completado?
Si alguien sabe la respuesta, sería interesante de saber, porque no tengo confianza en los bancos, ya sea CAM o Sabadell.

#2571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver. Soy elitista, minoritario y hombre de palabra. Yo no voy al canje. Me quedo con mis preferentes. Propongo una cita de aquí a veinticinco años más o menos (cuando Sabadell.Cam amortice a 100 por cien este producto) a todos los valientes que hagan como yo. Cam falseando las cuentas y Sabadell con esta oferta de cambio me han decepcionado y mucho, supongo que como me habrían decepcionado BBVA,Santander, La Caixa... Todos iban a por nuestro dinero, y los empleados para cobrar su comisión según el número de preferentes que nos colocaban. Espero que seamos muchos "in the year 2025". Y vamos a hacer mucho ruido, y vamos a recordar al mundo que las preferentes y nosotros existimos. Por supuesto que si en este tiempo no cobro un duro de mis cupones, y eso ya se va a ver muy pronto, no van a ver ni un euro, peseta o lo que venga, de mi dineral. Es como si no tuvieran cliente. Tengo 30000 euros en preferentes. Que se los queden sino. Estoy harto de ellos.

#2572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo andreww, supongo k los k habéis dicho sí al canje habéis barajado la posibilidad de iniciar el canje con más del 40%, pk a ver, mi padre no kiere canjear pero él tiene serie b, yo le recomiendo k Lo haga. Él dice k sí canjea vende y likida todo con estos chorizos pero yo le digo k tampoco es seguro k la pérdida inicial sea sólo del 40, pk tú no las podrás vender hasta el 10 y me temo k para esa fecha estarán ya por los suelos.

#2573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, evidentemente la han comprado para ganar dinero, pero evidentemente que Lo tienen todo estudiado, no se donde leí k tienen un período de dos años para fusionar desde k se hace la compra, así k estos canallas puede k nos dejen sin cupón, pk encima siempre parecen estar emparados por la CNMV y el BE. Ahora, eso sí, yo como preferentista (mi padre como futuro accionista) me conviene k el banco vaya bien o mejor de p...madre, pero si nos hacen esa canallada del cupon, a Dios pongo por gestigo k kito hasta el último céntimo y hago más ruido k el arranke del ferrari del Alonso.

#2574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No .... no vendo hasta que no tenga recuperado al menos el 90% de la inversión inicial . Aunque las tenga que dejar de herencia a mis bisnietos .

#2575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los que tenemos preferentes C debemos tener claro no hacer el canje pues tarde o temprano pagaran el cupon y el 2014 esta cerca y seguro que amortizan y sino que sigan pagando el cupon no al canje no al canje

#2576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, algo parecido me dijo uno que trabaja en un banco: "esas acciones se las voy a dejar a mis nietos, ellos nunca sabrán lo que le costaron a su abuelo, para ellos será un regalo, ¿eh que bonito?". Y se largó con una ancha sonrisa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados