Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
343 / 1.334
#2737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy por cierto son de las tres que más bajan en el IBEX, el 1.6 que estaba hace dos días al 1.532 que está hoy, ya veremos el precio cuando se haga el canje, días antes subirá y hasta el día 8 de agosto que es cuando realmente se haga el canje bajarán y no digo ya cuando se haya todo el canje y la gente empiece a vender.
Esperemos que no sea así, por le bien de los que canjean, de todas maneras yo no tengo ni idea de como funcionan las acciones, me parece un tocomocho muy grande que solamente ganan pasta los que saben y no la gente de a pie que querían que sus ahorros estuvieran seguros.

#2738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira yo ajuicio no les llevo pues sabia perfectamente en donde me metia al comprar las preferentes se perfectamente como funciona las subordinadas, la deuda senior, las preferentes...por ello en principio ni voy a una organizacion ni a otra yo veo este canje como lo que es un canje voluntario en el que el unico que se beneficia es el sabadell, y por eso comento e informo dentro de mis conocimientos de formacion y por experiencia de lo que considero hacer que es NO IR AL CANJE, cada uno tiene su situacion y como pedro30a su situacion es distinta a la mia pero si le quiero aclarar que si hacen el canje (como bien dice astronor) estaran igual de agobiados viendo la cotizacion del sabadell y tenemos que darnos cuenta que es muy provable que hagan el call en 2014 pero sera mas facil que lo hagan si somos muchos ya que se ahorrarian un mayor coste por eso le diria pedro30a que si quieren dormir por las noches si quieren recuperar el 100% en dinerete la mejor forma la unica forma es mantener las preferentes decirles no a estos estafadores y seguro que en sept de 2014 no les quedara otra que pagarnos el 100% de nuestro dinerete en euros

#2739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola pedro yo soy de orihuela, y justamente estoy en tu situacion, ayer estuve con la empleada de la cam y me dieron mas ganas de empotrarle la cabeza con el monitor del pc que de ponerle una reclamacion jejej. Yo le dije que el canje es una mierda y nos obligaran a ser accionistas pero no a ser clientes asi que poco a poco todo fuera de la cam, sobre los gastos se lo comente y me dijo que nada de gastos de compra de las acciones, solo gastos de Comisión de administración y custodia: 0,33 % sobre el importe efectivo semestral.

#2740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por lo que veo en los últimos comentarios mucha gente está tragando con el canje, me extraña si son preferentes de clase C.

#2741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El problema de denunciar es que a parte del coste que tendrá, supongo que vas a tener que devolver todos los intereses cobrados desde que las tienes, por lo que me sigue pareciendo peor que esperar a cobrar el cupón y que en 2014 el Sabadell las amortice.

Yo iría a juicio si no canjeo y por decreto pierdo mi dinero, pero mientras, prefiero no canjear y esperar a cobrar el cupón en 2013, y la amortización por el 100% en 2014.

Para denunciar siempre estamos a tiempo.

#2742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ojala fueran serie c, las que mis padres tienen son serie a, y aun no se que hare

#2743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder, menuda mierda, realmente cada día me indigno más y más y es que me entran unas ganas de...
pues nada, mucha suerte y que decidas lo que decidas sea lo mejor para vosotros.
He visto en un sitio que ya han denunciado.

http://www.youtube.com/watch?v=YjdpT2ehpbQ

Tienes razón capdcanoa, si vas a juicio puede ser que haga que devuelvas todos los intereses generados.

#2744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ULTIMA HORA: ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CNMV, Y TRAS PREGUNTAS ESTOS SON LOS PUNTOS:
1º LA MÁS IMPORTANTE TODO AQUEL QUE VALLA AL CANGE VOLUNTARIAMENTE, PIERDE EL DERECHO QUE LE ASISTE DE DENUNCIAR, PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO, NO PROCEDENTE A SU IDONEIDAD.

2º HAY QUE PEDIR TODOS LOS PAPELES, DONDE SE FIRMÓ TODO, NOS LOS TIENE QUE DAR, SINO PEDIRLOS POR ESCRITO AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE BANCO CAM, SI NO NOS LO DAN EN UN TIEMPO PRUDENCIAL, REMITIR DICHA SOLICITUD COMO DENUNCIA A LA CNMV, Y ESTOS ACTUARÁN.

3º LOS QUE VAN AL CANJE, PAGARÁN GASTOS DE CANON DE BOLSA, Y POR SUPUESTO TODOS LOS GASTOS EN CUANTO A LA VENTA.

4º ESE 6% DIFERIDO, HAY QUE DECLARARLO EN HACIENDA, AL RENDIMIENTO DE CADA UNO.

5º LAS PREFERENTES MANTENDRÁN EL 100% DEL VALOR NOMINAL, SALVO QUE QUIEBRE, BANCO CAM Y SU COMPRADOR (SABADELL).

6º LAS PERDIDAS QUE TENGAN LOS QUE CANJEEN EN BOLSA, SON PERDIDAS QUE ASUMEN VOLUNTARIAMENTE, LOS INVERSORES, SIN PODER PROCEDER A HACER NINGUNA RECLAMACIÓN.

7º HA DÍA DE HOY, EL PAGO DEL CUPÓN VA REFERENCIADO AL BENEFICIO DE BANCO CAM, (NO OBSTANTE SE ESTÁ HACIENDO LA INTEGRACIÓN, EMPEZANDO POR LO LABORAL DE LOS TRABAJADORES ETC)

**** Después, de todo esto, Lo tengo más claro.
Ya que lo que nos propones es como, aquel que quiere vender una casa, siendo el precio de venta mercado de la misma de 100000€, pero yo que se (que esa persona, se ha separado, tiene un niño con problemas que tiene que pagar muchos gastos, y ademas el banco les quiere embargar), le digo, bien te compro tu casa pero te doy 60000€ y encima dame las gracias.
EN DEFINITIVA:::..

******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************
******************NO AL TIMO DE LA ESTAMPITA**************************************************

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?