Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.307 / 1.334
#10449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores cobrado cupon todo correcto fecha valor 30-06 solo nos queda uno ?

#10450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola,ya se que este no pertenezco a este hilo pero es de los pocos que sigo.tengo deuda subordinada cam de las perpetuas con el codigo isin: ES0214400048 necesitaria que alguien me dijera a como estan ccotizando en el mercado o que me mandara un enlaze para verlo ya que no me manejo del todo en la pagina de aiaf y no doy con esos datos.gracias anticipadas por las molestias a quien pueda hacerlo.

#10452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si,lo sabia que estaba pero es un hilo que esta muerto desde hace muchisimo tiempo y dudo que alguien conteste y lo comente aqui porque esta mas vivo y ahi gente que sabe del tema y sabe moverse por la pagina de aiaf.hubo un tiempo que la cotizacion mel sabadell lo ponia en su pagina pero desaparecio y ahora estoy un poco perdio de su cotizacion .

#10453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Benyenc hace dos años junio de 2012 nos contaba esto...he pensado que debemos de acordarnos para asi tener presente lo que nos intentaron engañar....

No canjeo mis preferentes serie C , y SI canjeo la deuda subordinada especial. Tengo 30.000. € en la primera y 8000€ en la segunda.
Hoy he acudido a la cita con la CAM. Tal y como esperaba me han soltado todos los detalles del canje que ya conocemos.
Me cuentan que el canje es bueno, y yo le digo que imposible perdiendo de entrada una parte importante del nominal. Me cuentan que banco cam y Sabadell son dos entidades separadas, y yo le digo que no puede ser ya que Sabadell ha comprado CAM por 1€.
Me cuentan que NO saben si los preferentistas que no canjeen cobraran cupón algún día, y yo le digo que Sabadell SI sabe que pagarán cupón a partir del año que viene ya que ,si no fuera así, ya lo habrían hecho saber a todo el mundo para presionar a la gente a que canjee.
Me cuentan que soy el primer cliente de esa sucursal que no he querido canjear, y yo les digo que mejor que mejor, así Cam tendrá mas beneficios y podrá pagarme cuponazo a partir del año que viene y después amortizarme el 100% en 2014.
Me cuentan que el valor de las preferentes hoy esta sobre el 30% del nominal, y yo le digo que quiero comprar otra vez la misma cantidad de títulos que ya tengo a ese valor razonable de mercado. Y entonces me dicen que ellos ahora no lo hacen, y yo les contesto que intentaré comprarlas a través de un broker y las juntaría a las mías para acudir al canje y hacer un negocio redondo CON BENEFICIOS YA. Y si no consigo comprar más, pues me quedo con mis preferentes tan ricamente. Se han quedado de piedra, pero ME HAN RECONOCIDO que tengo razón y que, técnicamente , es posible.
Al final he salido de la CAM dándoles las gracias por la maravillosa y segura oportunidad de negocio que me estaban brindando. Me han alegrado el día y les he puesto en su sitio.
Conclusión: NO AL CANJE. Ellos saben que hacen negocio evidente con el canje ,y saben que todas las preferentes que consigan a cambio de las acciones del Sabadell ,serán recolocadas entre los propios directivos y las mantendrán hasta la amortización de 2014 ,en la cual volverán a tener unas plusvalías increíbles y limpias para ellos. Ganan cuando nos colocaron el productos, ganan millones con todos los que acepten el canje , ganan con todas las comisiones y operaciones de compraventa de acciones y, finalmente, ganan con los cupones y con la amotización o venta de todas las preferentes que han obtenido mediante el engañoso canje. El mejor negocio del año para ellos y Sabadell-CAM! Tendrá beneficios de sobra.
P.D. Lo siento por todos los que hayan firmado ya, esos no pueden hacer nada ya, ni siquiera acciones judiciales. Por eso tenían tanta prisa en llamarnos para canjear rápido. Y para colmo las declaraciones de hoy del presidente del gobierno.

#10454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok, Solfam, gracias por recordar mis palabras de hace dos años. Efectivamente, aquel análisis sigue vigente a día de hoy. Cotizan por encima del 100%, estamos cobrando todos los cuponazos previstos (y nos queda uno seguro todavía) y sólo queda la amortización prevista para septiembre. Aunque a estas alturas ya da igual, no me importaría que las retrasaran algunos trimestres más. Que bien hicimos, en aquel momento, los que aguantamos contra viento y marea las presiones del Banco y sus acólitos. Saludos cordiales.

#10455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic tac, tic tac, tic tac. El cronómetro funciona de maravilla. Jejejejeje.

#10456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que leccion les distes a esos mentirosos hace dos años, como la verdad se ha levantado y el tic tac tic tac del final va llegando septiembre es la meta y como tu dices que no nos pagan pues a seguir cobrando el cupon saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma