Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.270 / 1.334
#10153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tic tac y llego el cupon desgraciadamente benyenc el tiparraco de enlasnubes engaño y metio miedo a muchos que al final decidieron hacer el canje, esos desgraciadamente no cobran cupon saludos y a seguir con nuestra hoja de ruta septiembre de 2014

#10154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tú sí sabes lo que es diversificar pero quizá Benyenc no, no lo sé, ni siquiera sé si va< a leer esto una vez cobrado el cupon.
La RF ha estado por las nubes, no sé si os daisd cuenta que está bajando, los trenes pasan una vez en la vida, a veces dos veces.
Sí el cuponazxo de esta serie es muy buen, pero hay otras cosas en el mismo SEND con mejor cupon aun y con plazo determinado.

Ojalá vuestros rezos del 2014 se cumplan, pero SAB tiene mucha deuda y no creo que amortice ala par, si acaso hará una nueva oferta a base de papelitos.

#10155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya esta, ha caido el cuponazo de 7 108,81 €

Quizas, al fin de agosto, oliu y sus amigos van a comprar muchas acciones para aumentar el precio a 2,30 € como el ano pasado ? Asi para que la gente que acudieron al canje venden sus acciones y oliu no tenga que pagar el 6% de interes.

#10156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Amigo berebere, te aseguro que yo TAMBIÉN diversifico en múltiples cestas de valores, precisamente para no perder mucho en caso de hecatombe. Estoy en Rankia desde hace mucho tiempo y SIEMPRE leo los foros que me interesan aunque no siempre participe activamente.
En cuanto a mi referencia a "enlasnubes", no me refería a la cotización de la renta fija. Hacía mención a un antiguo forero que se dedicó a engañar y manipular a los afectados durante el período del robo-canje. Aclarado queda. Saludos cordiales.

#10157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy uno de los que aceptaron el canje y de momento estoy tranquilo con la decision que tube que tomar en su dia respecto a esto porque ahora mismo me estan pagando un 6% mas un 2% de dividendo que da Sabadell da a sus accionistas de siempre, total un 8% anual durante 4 años, eso si, queda la incertidumbre de como cotizara la accion en terminar este periodo de tiempo.

De todas formas siempre queda la opcion de vender a 2,30 si llega a ese precio antes de que expire el periodo.

En los ultimos mensajes que he leido me da la sensacion de que los que no habeis aceptado el canje os las dais de ganadores por no haber aceptado el canje porque las preferentes segun decis cotizan ya al 90% de su valor.

La accion del sabadell esta en minimos historicos y puede que a alguno se le pongan los huevos por corbata por esto pero les aconsejo que tengan paciencia y tranquilidad, esto sube y baja.

Ayer la cotizacion subio un 5% y ahora mismo esta subiendo un 6,40% asi que tranquilidad...

A los que no aceptasteis el canje alegraos por vuestra situacion actual pero no os considereis vencedores ni perdedores a nosotros, primeramente porque esto no es una lucha entre nosotros y si apesar de todo seguis sacando pecho yo podria deciros el dicho ese de "el que rie el ultimo..."

En fin, lo que os deseo de todo corazon a todos es que al final os salgan las cuentas y que paseis un feliz verano.

Saludos

#10158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las sensaciones son algo muy personal y no siempre se acierta , aunque hagas las cosas bien. Si estas a gusto con tus decisiones, ya da igual lo que hayas hecho. Saludos

#10159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quijote hoy oliu ha comprado mucho las acciones del sabadell han subido mas de un 15%...no sera que oliu sigue tus ideas ????

#10160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, soy casi seguro que es Oliu y sus amigos que hacen subir el accion. Pienso que van a continuar encima de 2 € y acaso hasta 2,30 € para que la gente vendan sus acciones y asi Oliu no pagara los intereses de 6%.

Desde el 1 de Julio, estoy en vacaciones aqui en España hasta el 2 de septiembre.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro