Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.302 / 1.334
#10409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Simplemente que el 30 septiembre nos devolverán el 100% de las preferentes. Es de racionalidad, en la carta ya has visto el interés por el que renuevan..para que nos van s pagar un 7% a nosotros. Con ofrecer en estos momentos un 3% recogerían el dinero equivalente al que tienen en preferentes.

Saludos

#10410

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabía que te referías a la amortización de las preferentes. Si así lo deciden y se produce, lo que yo quería dar a entender es que no te harán un plazo fijo (no será una carta como esa) sino que lo abonarán en cuenta.
Un saludo.

#10411

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes,
A mi lo que me gustaría saber es porqué no han ingresado todavía el pago diferido, cuando los últimos fueron abonados en los días 5 de cada trimestre correspondientes, a excepción del mes de mayo de 2.013 que fue abonado el día 8. Yo esperaba haberlo cobrado hoy, pero no he tenido el placer. ¿Alguien sabe porque y cuando se supone el Sabadell va a tener a bien pagarlo.
Muchas gracias y saludos cordiales a todos.

#10412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

scarlettes en el foro de los que canjearon

#10413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto , yo pienso que lo pasarán a la cuenta corriente ''normal'' y a continución
comenzarán a comer el tarro para que lo pongamos en un plazo/depósito con ellos (a mi ...adiós y tururú).

#10414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El diferido a mi me lo ingresaron el día 9 con fecha del día 8, vuelve a mirar.

#10416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se acabaron los "afectados"...

pero puede empezar una nueva versión, la de lso que se den de cabezazos pudiendo vender por encima de la par y no lo hagan y cuando el SAB decida amortizar...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma