Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.155 / 1.334
#9233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy buena la informacion la verdad es coincidente con lo que mantiene quijote y sinceramente una posible contestacion a una subida tan descomunal incluyendo la dilucion posible de 22%...una pregunta que te hago el famoso cuidador de la accion para conseguir estos niveles tiene que mover un volumen de euros terrible cosa que entiendo es bastante dificil comprando para lograr ir subiendo la accion que gana con esto ????

#9234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si la verdad es que yo creo que el rollo que nos has metido , no sirve para nada . El que no ha vendido ya , minimizando perdidas ,es porque se queda cuatro años mínimo , para cobrar los pagos como si del cupón se tratara . Y lo de la acción si baja o sube no lo sabe nadie por mucho que sepas de extrategias comerciales . Dentro de cuatro años a 1,80 se ganaría dinero .

#9235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí el director de mi oficina me ha negado ese depósito aduciendo que es para clientes nuevos.

Te aseguro que ni con amenazas de llevar el dinero a otra parte ha accedido. Eso sucederá en breve, pero el tío no ha dado su brazo a torcer. No obstante el que me toca es bastante torpe comercialmente. Igual es por eso...

Saludos.

#9236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy buen analisis y puedo agregar que los que subieron la accion ese viernes burbuja a 2.30€ fueron Merry Linch Jp Morgan y Credit Suisse que compraron acciones a mansalba y con perdidas, lo curioso de ese dia fue que se vendieron 26 millones de accion y solo se compraron 21 millones. Si decimos que suben cuando hay mas demanda en este caso no fue asi, la accion subio un 10%.
Como tu has dicho los cuidadores que son los mismos que utiliza el Sabadell para vender Cedulas en el mercado internacional ya estan dejando de comprar acciones como antes. En un principio compraban acciones por ensima de los 2 millones por dia y ahora estan comprando por debajo del millon de acciones.

#9237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

conferencia sobre preferentes y deuda subordinada en el colegio de abogados de Barcelona.
en la sala me han dicho que grababan la conferencia, ahí esta el enlace.

http://www.adw.es/streaming/video-directo.html

#9238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese director o no se entera, o es un incompetente, yo soy cliente de Cam de toda la vida, y pensando si vendo las preferentes, le pregunte al de mi Caja y me dijo que no había ningún problema, que hay un depósito al 1 año al 4,25 y si se hace al 18 meses, sería al 4,50. Como verás muy listo no es.
Saludos

#9239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es evidente. Con la de gente que hay en el paro...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora