Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.301 / 1.334
#10401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

100%

#10402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si la cosa esta clara el mercado cree en la ejecución del call y oliu que de tonto. Tiene poco no querrá pagar mas cuponazos el 30 septiembre a cobrar y adiós tito oliu no nos engañaras mas

#10403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes,

No he participado activamente pero siempre os he seguido.

He recibido una carta del sabadell donde me indican que me han renovado un plazo fijo a 18 mese TAE 1,01%, vamos una mierda...y es el dinero que tengo en las preferentes, no tengo nada mas en sabadell.

habeis recibido alguna carta? Pensaba que hasta septiembre no podian hacer nada sin consentimiento del cliente.

No se como adjuntar la foto de la carta.

Espero vuestros comentarios.
gracias.
saludos.

carta

carta

#10404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por lo que se lee en la carta, parece un IPF que te ha vencido y que el Banco te ha renovado automáticamente. No dice nada de preferentes. En cualquier caso NO estás obligado a renovar esa IPF, pero debes decírselo al banco para que te abone el dinero en cuenta corriente. Saludos.

#10405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues según la carta es la renovación de un plazo fijo a 18 meses, no tiene nada que ver con las preferentes. Por lo tanto, al menos hace 18 meses habrás hecho ese plazo fijo. ¿Has mirado por BS Online si sigues teniendo las preferentes?
Un saludo

#10406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo he mirado online porque no estoy dado de alta...pero os aseguro que solo tengo en el Sabadell las preferentes y son esos 14000 euros..hoy es festivo aquí..mañana llamo sin falta.

Si es así lo saco y cierro la cuenta..porque pedirles que quiero mis preferentes jajaja así me olvido que me están cobrando comisión de la cuenta.

Os diré con lo que sea. Yo flipe cuando vi la carta.

#10407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpad error mio, la carta es de mi padre que se llama igual que yo..vi la cantidad que coincidía y pensé que era mio. De todas formas en septiembre tendremos una igual que esa.

Saludos

#10408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jaja, se aceptan las disculpas pero no son necesarias.
Mira que llamarte igual que tu padre y tener la misma cantidad de dinero, es broma eh.
Aclarado el error supongo que sigues teniendo las preferentes, aunque no sé a qué te refieres con eso de que en septiembre tendrás una carta igual que esa.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.