Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.265 / 1.334
#10113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enhorabuena Palmera, y suerte :) UN SALUDO A TODOS

#10114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigo como van las cosas por el norte ,el Racing esta en el descenso y nuestro Hercules ya casi salvado.
Estoy batallando con Adicae y he salido hablando en Telecinco y 7RM ,no voy a dejar que me roben.
De todas maneras voy a perder el 10% que le tengo que pagar al abogado osea si me dan el 100 % ,cobrare un 90% y los pocos intereses desde mayo del 2011.
Al ataque mis valientes ........
Creo que fue bueno seguir tu consejo NO AL CANJE.
Haber si vienes por la terreta,saludos.

#10115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#10116

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos desde huelva palmera me he cogido dos semanitas como ves se ha ido cumpliendo lo que dijimos y cobramos cupón y en septiembre de 2014 harán el canje seguro bueno saludos

#10117

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Palmera, al loro con lo que te ofrecen. Asegúrate de que te compran las preferentes al porcentaje acordado, todo de una vez, y no te hagan como a otros afectados, a los que les recompraron los títulos al 58% y el resto fue una especie de compensación mediante transferencia bancaria.

Compensación que tributa a Hacienda.

#10118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias William ya me comento algo Paki77 ,via telefonica.
Ya se que estos del Sabadell son unos trileros sinverguenzas .
Me pueden engañar una vez ,dos no,porque voy con abogado o algun entendido.
Yo creo que que en septiembre del 2014 ,nos van a amortizar.
Lo tengo todo con un buen abogado.
Tu que me aconsejas master chef.

#10119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a ver no se tu que te crees muy enteradillo cual es el resumen que yo no me entero a ver que soy un afectado y no necesito ayuda, esa es tu respuesta o me vas a dar algun tipo de información como que de momento no se sabe nada y hay que esperar o que??

pues no veo nada malo en la respuesta de alacran47 por lo menos ha sido el único que se ha dignado a responderme

soy un pobre ignorante que no sabe ni donde metió el poco dinero que tenía como otros tantos confiando en el banco del barrio de toda la vida, voy a la oficina y no saben nada, vosotros sabeis algo de preferentes serie A y subordinada yo busco y busco y por leer ya estoy cansado de leer ... en fin... me desespera esto

#10120

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que deberias verlo con algun abogado, si lo que tienes es A y B tienen muy pocas posibilidades por no decir ninguna que te las amortize el banco o de poder venderlas en el secundario, en ese caso era mejor haber acudido al canjee, busca por varios bufetes, en este y otros foros se hablan de comisiones de los abogados que van desde un 20% a un 3% , saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora