Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.121 / 1.334
#8961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tenias puesto precio de venta ?

#8962

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al final de la sesion en este caso a las 5 y 30 minutos se mira el total de operaciones pendientes tanto de compra como de venta y se cruzan fijando el precio de cierre
Subastas son periodos en los que se pueden introducir órdenes, modificar y cancelar órdenes pero no se ejecutan negociaciones y el sistema calcula, en tiempo real, un precio de equilibrio entre oferta y demanda. Asimismo, todas las subastas finalizan con un cierre aleatorio de 30 segundos. Al final de la subasta de apertura y cierre, se fijan respectivamente los precios de apertura y cierre de cada valor. Además, a lo largo de la Contratación continua se pueden suceder (en uno o varios valores) Subastas por Volatilidad. La duración de estas Subastas por Volatilidad es de 5 minutos y pueden ser provocadas tanto por rango estático como por rango dinámico.

#8963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Suscribo cada frase del texto y ojalá cuando empiezen a rodar cabezas se asusten un poco y den soluciones alternativas a tantas perdidas. ( lo que no me queda claro es si harán rodar cabezas en este País ) ... ¿ Qué opinan ustedes ?

"No deja de ser comico e indignante que al lado del articulo de como han de asumir enormes perdidas los acreedores y accionistas pongan las limitaciones salariales de 500.000€"
( MEDIO MILION DE EUROS ) a todos los grandes inventores de la estafa consumida .

#8964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exactamente lo mismo me ocurrió a mi, hoy veo los títulos a 2,30 casualidad o manipulación
Puedo ver quien compra 30% sin contrapartida cada dia un operador asi lleva un mes y vededor neto siempre ibersecurities, lo han levantado un 80% sospecho y creo que con fundamento que el objetivo es dar salida a General Electric y fondos americanos que había atrapados, ejemplo Merril linch dia 27 compra 9 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch dia 28 6 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch dia 29 compra 5 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch y creditsuise dia 30 compra 7 millones de títulos vendidos por ibersecurities, linch, spirito santo y credit susis dia 31 compra 20 millones de títulos vendidos por ibersecurities Casualidad o manipulación de precios piensen lo que quieran. Vamos siempre vende Ibersecurities coño debe de ser el dueño y las órdenes de compra quien pone la guita. Indicios o peor troleros. La pena es que obligaban a los empleados a colocar este producto, con incentivos económicos a sabiendas de que la Cam estaba en quiebra técnica.

Yo he llevado el caso por lo penal y tengo la oficina acojonada, no tienen ni los justificantes de compra firmados de los títulos, es patético me cargaron títulos estando intervenidos por el banco de España, para salirse ellos claro. Bueno al menos me voy a dar el gusto de que les condenen por estafa, con la agravante de abuso de confianza. Les llevare tabaco a Meco.

#8965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues que todo tus problemas sean como este...yo ya sabes lo que he opinado desde que los que hicisteis el canje podiais vender por encima de 2,05 VENDIA, si este no es vuestro juego no jugueis mas
mas vale pajaro en mano que ciento volando
por ciero despues de la subastilla ha quedado compras a 2,10 7335 acciones y venta a 2,30 ni mas ni menos que mas de 3 millones de acciones
luego el lunes ya sabes lo que va a pasar

#8966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam lo que va a pasar no lo sabe ni ni Dios .

#8967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy veo los títulos a 2,30 casualidad o manipulación
Puedo ver quien compra 30% sin contrapartida cada dia un operador asi lleva un mes y vededor neto siempre ibersecurities, lo han levantado un 80% sospecho y creo que con fundamento que el objetivo es dar salida a General Electric y fondos americanos que había atrapados, ejemplo Merril linch dia 27 compra 9 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch dia 28 6 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch dia 29 compra 5 millones de títulos vendidos por ibersecurities, Merril linch y creditsuise dia 30 compra 7 millones de títulos vendidos por ibersecurities, linch, spirito santo y credit susis dia 31 compra 20 millones de títulos vendidos por ibersecurities Casualidad o manipulación de precios piensen lo que quieran. Vamos siempre vende Ibersecurities coño debe de ser el dueño y las órdenes de compra quien pone la guita. Al loro pongan orden de venta en Stop a 2,27

#8968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces Solfam a partir de aquí que va a pasar , seguiran subiendo , recortaran o bajonazo al canto ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma