Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.234 / 1.334
#9865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como los del SabadellCAM son igual de estafadores que la CAM, pero con más descaro si cabe, todas las reclamaciones que se hagan, que vayan con copia, para que una se la quede la oficina y en la otra acusen recibo, para que no puedan alegar desconocimiento o aceptación por parte del cliente. Yo personalmente, los veo muy desesperados y "ansiosos" y dentro de unos días aclararé el porqué digo esto...

#9866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La retribución del consejo de Banco Sabadell cae un 2,14% en 2012

La retribución del consejo de administración de Banco Sabadell fue de 5,93 millones de euros en 2012 --un 2,14% menos frente a los 6,06 millones de 2011--, de los que 5,75 millones corresponden a la sociedad dominante y 181.000 euros a otras sociedades del grupo, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Según datos del Informe Anual de Gobierno Corporativo recogidos por Europa Press, los 15 consejeros del banco también recibieron otros beneficios, como créditos por 11,9 millones, aportaciones a fondos y planes de pensiones por 2,5 millones, y garantías constituidas por la sociedad a favor de los consejeros por 2,7 millones.

Otros cinco miembros de la alta dirección que no son consejeros ejecutivos recibieron una remuneración de 2,6 millones de euros en 2012, frente a 24 personas y 8,7 millones en 2011.

Además, entre consejeros ejecutivos y alta dirección, Banco SABADELL (SAB.MC)cuenta con cláusulas de garantía o blindaje por despido o cambios de control para ocho beneficiarios --24 en 2011--, que han sido aprobadas en el consejo de administración pero sobre las que no se informa ni pide autorización en la junta general.

Banco Sabadell ganó 81,9 millones de euros en 2012, un 64,7% menos que en 2011, tras realizar dotaciones a insolvencias y provisiones por 2.540,6 millones, un 142,2% más que en 2011.

eleconomista.es

#9867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias William, eso es lo que más o menos me dijo el el banco, pero es que me fío casi más de lo que me podais aclarar aquí que de lo que me digan ellos. Ves la cantidad y lo primero que piensas es "ya sólo faltaba que encima me cueste aún más el dinero y tenga que pagar comisiones por tenerlo atrapado". Seguiremos esperando acontecimientos....

#9868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los que sabian decian que las acciones eran mejor que la mierda de las preferentes

y no se equivocaban las aciones son mejor por que bajan cada dia mas deprisa

31 enero 2.05
1 febrero 1.90
4 febrero 1.84
5 febrero 1.75
6 febrero 1.77
7 febrero 1.75
8 febrero 1.75 euros por accion y ahora no pueden decir que no sabian lo que
estaban comprando
QUIEN SON LOS LISTOS AHORA ..............................
SEÑORES/AS HAGAN JUEGO LA BANCA SIEMPRE GANA

#9869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Algunos pocos siempre dijimos que era mejor quedarse con las preferentes y no acudir al robo-canje. Parece que el tiempo nos está dando la razón. Saludos.

#9870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me vas a quitar mi fama de adivino...ya sabes que mañana viernes dia 8 de febrero va a cotizar a 1,75 euros...eso no lo adivino ni yo.

PD. es una broma lo que no es una broma es cotizacion de hoy dia 7 de 1,73 euros

#9871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no quise ni quiero acciones
por que una cosa que no entiendo no la compro
yo Y LA MAYORIA firmamos un plazo fijo que caduca el 24 sep del 2014 .
y resulta que son preferentes perpetuas ...........................serie c

las acciones del sabadell han bajado mas de un 11% EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO
LA MIEDRA DE LAS PRERENTES NO
COMO PARA COMPRAR ACCIONES ..... ESTA LA COSA

#9872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero lo más fuerte es que hoy por hoy siguen recomprando preferentes, con maquinaciones varias para no devolver nunca el nominal y para, falsamente, declarar que las compran al 58 por ciento. ¡Y se las quedan ellos! Ni las amortizan ni salen al SEND. Simplemente, las hurtan al mercado. Por eso, ni aun en vísperas de cobro de cupón, las preferentes suben. Es que su valor lo tiene secuestrado.
A ver si la CNMV hace algo, porque esto tiene toda la pinta de ser un nuevo fraude.
Vamos, como para comprar una sola acción de estos tunantes. No me extraña que hayan tenido que atraer con engaño accionistas forzosos. Con éstos, ni seguridad jurídica, ni gestión confiable ni valor para el cliente ni nada de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro