Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.192 / 1.334
#9529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cualquiera ve a oliu en la piscina con las mamachichos

#9530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan .tienes razón que hemos cambiado a ser inversionistas después de mucho "despotricar" contra la CAM-Sabadell . Pero es que la mente es muy débil cuando hay pasta de por medio , y los que hemos canjeado , creemos que habrá pasta de por medio ... como nos equivoquemos lo lamentaremos doblemente . -

Así que a esperar 4 años ...

Salu2

#9531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

espero que os vaya bien porque tambien a mi por logica me ira bien con mis preferentes...de todas formas un pequeño consejo de amater inversionista no metas todos los huevos en la misma cesta diversifica y juega y digo juega porque esto es un juego de azar solo con el dinero que no vas a necesitar en al menos cinco años

#9532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

aguantando el soporte de 1,84 la accion del sabadell ante el precipicio se agarra al borde

#9533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam, los preferentistas que no acudimos al canje YA estamos moviéndonos para estar preparados en caso de impago del cuarto cupón de este año. A través del otro foro creado por William , YA se están coordinando acciones conjuntas de cara a la defensa de nuestros intereses. Te recomiendo que sigas de cerca los movimientos que se avecinan para presionar con efectividad al Sabadell Cam, y de cara a conseguir soluciones razonables a nuestra problemática. Saludos cordiales.

#9534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias benyenc si me tienes al corriente te lo agradecere la fecha es 31 de diciembre si no pagan cupon estoy deacuerdo que habra que solicitar los puestos en el consejo y de esta manera ser las pulgas del amigo oliu, gracias de nuevo saludos

#9535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos en el filo de la navaja Solfam , a ver si aguanta esta mala racha y nos vamos para arriba .

#9536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cierre en 1,888 al final ha mejorado por la continuidad de prohibicion de operaciones a corto mientras no cierre dos sesiones seguidas por debajo de 1,84 no hay peligro de que baje mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro