Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.256 / 1.334
#10041

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quijote hemos podido con los gigantes ahora espero que al ser un buen vasallo me concedas la insula para retirarme

#10042

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam te noto muy exultante ! enhorabuena .

#10043

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enhorabuena a todos

#10044

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam,

He recibido el cupon.
En marzo 2011 he recibido 7705 €. Hoy en marzo 2013, he recibido 6954 €.
Creo que el impuesto ha augmentado y acaso el interes ha bajado, pero es normal que haiga 10% de diferencia ???

Dime Solfam que diferencia en % tienes.

#10045

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Queria dar gracias a Solfam que me ha pusado a guardar mis preferentes con su slogan "NO AL CANJE, ESTA CLARO"

Tambien a William para la creacion del otro foro que nos ha permitido de quedar tranquillos asi que a todos los foreros para su animo.

Pero antes todo, queria dar gracias a Dios y al espiritu santo que me han dicho todo bajo a mis orejas de no aceptar el canje.

#10046

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El calculo es correcto, con los datos que has dado tienes 130K

Lo que pasa es que hasta el 29-11-2011 el interes era fijo del 7.35%, y ahora desde esa fecha es de euribor a tres meses + 5.90%, con un minimo del 6.85%

Un buen cuponazo te has llevado, pero el tener mucho en el mismo sitio es mucho riesgo, recuerdalo.

#10047

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

veo que te ha comentado berebere aunque no estoy totalmente deacuerdo te lo he puesto en el otro foro pero lo explico aqui
50000 euros * 90 dias (el primer trimestre tiene menos dias) : 365 * 6,8% (es el minimo a cobrar siempre que 5,9% + euribor no lo supere)= 838,36 euros - 21% hacienda = 662,30 €
luego con 525.000 € seria 10,5 veces mas por lo tanto 6954,15 € luego creo que es correcto salvo el tema de la fecha de valor que deberia ser 29-03-2013
saludos

#10048

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tal y como estaba previsto, el cuponazo ha llegado. Pero, ojo, el reloj sigue en marcha. La próxima estación, el 29 de Junio. Ha comenzado la nueva cuenta atrás. Felicidades a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma