Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.257 / 1.334
#10049

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os deseo a todos muuuuchas felicidades, espero que los que hemos canjeado, también nos empice a subir la acción, y vayamos viendo la luz al final del tunel. Todo llega, aunque la espera se haga a veces larga e interminable. Deseo que a todos nos llegue ese final feliz que deseamos, y de todo corazón os doy mi enhorabuena.

#10050

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, es verdad, el amigo lleva 525K!!! y yo me he equivocado en el calculo poniendo cupon anual cuando es trimestral, madre mia .
No obstante es una barbaridad tener tanto en la misma cesta, pero bueno, allá cada cual, cuando las cosas salen bien pero cuando se tuercen... es el momento de enmendar la plana, aunque de momento estas PP a los precios que se están ofertando no las quiere aun nadie, la demanda es mucho más baja y modesta.

#10051

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno depende de cuando sea el total que tiene el menda...Se trata de no poner mucho porcentaje en la misma cesta, pero igual eso le supone el mismo porcentage que tu has metido en banco valencia o bankias...

#10052

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues puede ser, pero vamos si tiene 525 mil lereles y anda centimeando con lo de la fecha valor y tal... apaga y vámonos!

#10053

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

despues de cobrar el cupon , comienza mi fase 2 ,guerra a las comisones,
antes era ilegal cobrar por tener un cuenta vinculada a las preferentes, hace unos meses parece ser cambiaron esas comisiones, según carta que nos enviaron , gargamel84 no te han contestado nada aún de tu petición?

creo que deberiamos haber prestado mas atencion a esta carta, y como bien hablas haber reclamado nosotros tambien.

otra cosa si dejo la cuenta a 0 euros ,nada de nada, me cobraran comision ? si no hay de donde cobrar .. o me lo descontaran de los intereses del cupon ?

#10054

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

rodo80 yo presenté un escrito en la oficina que firmaba mi abogado (tengo demandada a la CAM), por querer cobrar comisiones de mantenimiento y comisiones por cobro de cupón que no se pactaron en su día; por tanto, como es una variación unilateral del contrato, con la que no estoy de acuerdo, he pedido la resolución del contrato (la pedí al presnetar la demanda). Ni se te ocurra dejar la cuenta a cero, porque te cargarán intereses por descubierto y conocienda lo que es SabadellCAM te pueden cargar intereses del 25%.

SABADELLCAM = ESTAFA

#10055

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos los foreros y en especial a William, que me ha contestado en un par de ocasiones.
Como mi conocimiento es prácticamente nulo, quería preguntaros una cosa.
Yo compré cuotas participativas de la CAM en el Mercado Continuo, y ayer me bajé la información para la declaración de la renta de mi banco. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que a 31/12/2012 me figura como valor nominal-saldo de las cuotas en 6000€, cuando yo tengo (o tenía) 4000€. ¿Alguien sabe el por qué o si puede ser un error del banco?.
Gracias anticipadas y saludos a tos@s.

#10056

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me equivoque de fecha..sorry

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma