Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.255 / 1.334
#10033

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al gabiot cuando hablo en este foro hablo de las preferentes C de estas es este foro y yo prefiero si sigue en beneficios el sabadell que es lo logico seguir cobrando el cupon y practicamente me da igual que haga el call en septiembre de 2014 o no.
Si has seguido este foro sabes de los que defendi el no al canje pero de las C, para las que tu tienes comente varias veces que aunque el canje no era bueno en las tuyas si consideraba hacer el canje y mas si eres ahorrador y no inversor.
Lo que si me ha sorprendido es que la mayoria de los que hicisteis el canje que os considerabais ahorradores no vendierais las acciones cuando rondaron el 2,30 creo que muchos se pensaron que esto era jauja y que en 4 años cobrando el 6% y venderlas a mas de 2,30 y eso a muchos les ha transformado en inversionistas y en este juego se puede ganar mucho ....pero tambien perder mucho.

#10034

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,efectivamente algunos pensamos que no vendiendo en su momento,podríamos sacar algún beneficio al vergonzoso canje.Si nos equivocamos,yolo asumo y me trago mis miserias,pero tampoco veo a mucha gente lamentándose en el foro de los que canjeamos,ya que de momento y por cuatro años no lo tenemos tan mal.Creo que todos,más o menos estamos "conformes" y esperando ,algunos escarmentados a poder vender y otros a confiar y esperar que esto mejore.
Y no se de verdad si habrá muchos de las "C" en el otro foro,aunque si los hay,no toca más que esperar y confiar como he dicho antes,pues al final todos queremos salir lo mejor bien parados posible.
Suerte y un saludo

#10035

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para mi cobrar intereses es, aparte de mis 40000 euros, cobrar pluses en cupones...... La directora intento manipularme diciendome que si canjeaba cobraba intereses, alto le dije si me pagas con mi dinero no es interes, es pagarme plazos de mi dinero.

#10036

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola rodo80:Buena contestación y efectivamente es como dices,pero a mi sí me dijeron que era un pago diferido.Quiero decir que aunque muy malo el canje,no había otra cosa,o eso o quedarse con las subordinadas.La elección fué,aunque dura,fácil
Saludos

#10037

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cupón cobrado!!!!

#10038

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se acabo el tic tac tic tac cobrado el cupon....pero no olvidemos las mentiras que nos decian nunca y digo nunca olvidemos y sigamos con nuestra hoja de ruta

#10039

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, efectivamente se ha cobrado el cupón, pero:

· El día 2 de abril y con valor 2 cuando en la CAM y de acuerdo al folleto de lanzamiento en Junio de 2009 http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0114607007_20090610_1.pdf, ha de hacerse -y así se hacía- los días 29 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, véase la página 9 del enlace anterior, por lo tanto nos han "birlado" 4 días de valoración con lo que luego en la cuenta en la que se abonen serán 4 días menos de intereses o provocar un descubierto si contabas con ese dinero para hacer algún pago.

· Véase mi comentario 10.008. Los recibos de los préstamos tanto hipotecarios como personales y de tarjetas se han cargado 3 días antes de lo que está firmado en escrituras y contratos correspondientes de los que no son hipotecarios. Lo cual tiene un nombre que no voy a reflejar aquí.

Señor Olíu, ¿cuándo van a dejar de hacer las cosas tan rematadamente mal? ¿Es que no tienen profesionales como los que había en la CAM independientemente de los que la llevaron a la ruina? ¿o es que siempre las cuentas son favorables a los mismos, es decir a ustedes?

Les ruego rectifiquen estas -aparentemente- malas prácticas bancarias si quieren seguir conservando a los antiguos clientes de la CAM, no estábamos acostumbrados a estas "historias raras".

#10040

Cupon cobrado !!!

Gracias a todos por vuestro apoyo , me habeis ayudado mucho con la decision de no aceptar el canje !!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma