Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.220 / 1.334
#9753

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

basilea III se relaja nos afecta en algo

#9754

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

????????

#9755

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que no ya que el cambio es para la cantidad de efectivo que deben de tener las entidades que lo han flexibilizado para que circule mas liquidez...entiendo que las preferentes en su valoracion en core capital no haya cambiado y vayan perdiendo ese 10% anual de todas formas las preferentes C somos una migaja entorno a 60 millones es decir nada y nos las amortizaran mas pronto que tarde por el cupon es muy alto y se lo querran ahorrar a mi entender deberian de cotizar cerca de 80% las C, despues de confirmar el pago de cupon

#9756

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buen razonamiento

#9757

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el tema de las preferentes C, estan a punto de caramelo pienso que incluso sin la presion que vamos hacer...bueno que ya estamos haciendo la decision esta tomada, puede eso si que sean un poco cabroncet..y nos intenten hacer una oferta por debajo de 100% como han hecho directamente que sepamos a dos personas, la cuestion sera mantenerse firmes al 100% y sino a esperar el call se septiembre de 2014 en esa fecha seguro que amortizan y ahi todos tendremos que decir amen, a mi me gustaria seguir con las preferentes pero en septiembre de 2014 finito y se terminara la historia oliu y sus amigos tienen la pelota en su tejado podemos ser buenos clientes o sinceramente no serlo segun como nos traten asi sera, mañana voy a la oficina me ha vencido un deposito y la idea es clara sacar el dinerete, yo estoy dispuesto a oir no me quiero cerrar a ninguna decision definitiva pero por ahora esta claro que el dinero no se quedara ni vendra otro al sabadell ellos son los que tienen que convencernos y lo tienenfacil ya desgraciadamente solo somos un 5% la mision esta hecha lograron capitalizar la entidad con el miedo el engaño la presion...los que nos quedamos nos beneficiamos tambien esta claro pero a costa de un 95% que de la noche a la mañana vieron que pasaban de ahorradores a inversionistas...la suerte esta hechada y la tercera fase ha comenzado oliu es quien puede hacer que acabemos como buenos clientes o simplemente exclientes

#9758

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi visita a la oficina muy normal no me dijeron nada nuevo de las preferentes salvo lo que ya sabemos que empiezan a pagar cupon en 2013 y sobre renegociar plazos fijos han bajado a 2% luego me lo dejan claro al BES de cabeza viva portugal

#9759

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te dije bien clarito pide mas y entendiste para mas por eso te falta un 3 por ciento

#9760

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bueno

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados