Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.243 / 1.334
#9937

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy muy interesado en poder saber cuál es la cotización de las preferentes C de la CAM, porque cotizan en el SEND, pero no hay cotización real y el Sabadell envía cartas en las que se ve cómo fluctúa el precio; además la CNMV preguntada al respecto, elude la pregunta, por lo que ya he enviado reclamación al Defensor del Pueblo. Según en Banco Sabadell, ese dato sólo lo pueden dar en la oficina, ni tan siquiera se puede ver por internet, porque lo gestiona una empresa llamada Solvia (o algo parecido). ¿Alguien tiene alguna otra información? ¿Están recomprando preferentes sin pasar por el mercado?

#9938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

22 dias para cobrar cupon preferentes C y asi hasta sept 2014

#9939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

NO Solfam, solo 21 dias

#9940

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.laverdad.es/murcia/20130308/local/provincia_alicante/registran-domicio-exdirectivos-201303081427.html

Registran el domicilio de varios empresarios y exdirectivos de CAM

Los agentes de la Guardia Civil recaban documentación sobre presuntas irregularidades en las operaciones realizadas en el Caribe por la mercantil Valfensal

08.03.13 - 14:27 -
E.P. | ALICANTE

Roberto López Abad, ex director general de la caja y uno de los directivos cuya vivienda ha sido registrada. |

Agentes de la Guardia Civil, adscritos a la Audiencia Nacional, llevan a cabo una intervención en Alicante desde el pasado miércoles para recabar documentación a través del registro de domicilios y propiedades de varios empresarios y exdirectivos de Caja Mediterráneo, entre ellos el exdirector general de la caja, Roberto López Abad, y el que fuera responsable de inversiones de CAM, Daniel Gil, según han informado fuentes cercanas al caso.

Esta operación de la Unidad Central Operativa (UCO) forma parte de las diligencias ordenadas por el magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, en relación con la querella interpuesta por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) contra los citados exdirectivos, así como contra dos empresarios de la provincia.

Los efectivos de la Guardia Civil recaban documentación sobre presuntas irregularidades en las operaciones realizadas en el Caribe por la mercantil Valfensal, que estaba participada por la CAM y por los dos empresarios investigados.

#9941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora ya, 20 días, tic, tac, tic, tac, tic, tac. Jejejejeje.

#9942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se si recordareis hace poco mas de medio año lo negro que pintaba la cosa y la preocupacion que teniamos todos, como han cambiado las cosas en este tiempo y tanto para los que canjeamos como para los que no vemos el futuro mucho mas claro y por lo menos en mi caso sin preocupacion.

Bueno dicho esto queria preguntar si los que hemos canjeado las preferentes por acciones estos pagos que nos hacen si van a tributar como si hubiesen sido plusvalias por ganancias a traves de la bolsa.

#9943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues nada que después de amenazas, coacciones y otras estrategias de estafa.... me han devuelto mis preferentes serie c en dinero contante y sonante,,, el 100% de lo invertido y los gastos de abogacía al 100% solo se pone la demanda y el tiempo a correr se anula el contrato y devuelves los intereses percibidos y se valoran todos entorno al 2.5/3% de interés legal y asunto arreglado estamos contentos

#9944

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi caso es que la cam me vendio preferentes de union fenosa y del banco santader me las vendio como un plazo fijo y me llevan engañada Gallego23 quien te llebo elcaso?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro