Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.171 / 1.334
#9361

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto mira tus comentarios al inicio en este foro por ejemplo el 609....la avaricia rompe el saco

#9362

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HECHO RELEVANTE
El ejercicio de resistencia individualizada que, bajo la dirección y vigilancia de las autoridades
españolas, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, la Autoridad Bancaria Europea y el
Fondo Monetario Internacional, ha realizado Oliver Wyman, riguroso y necesario para la
clarificación de la solvencia de las entidades afectadas y del sistema en su conjunto, y que ha
tenido en cuenta, incluso en su escenario base, parámetros considerablemente más exigentes
que los que previsiblemente se pudieran producir, ha concluido que Banco Sabadell no tiene, en
ninguno de los escenarios planteados, necesidades de capital adicionales.
En concreto, en el escenario base, Banco Sabadell tiene un exceso de capital de 3.321 millones
de euros. En el escenario considerado de máxima adversidad, cuyos parámetros
macroeconómicos son altamente improbables, tiene un exceso de capital de 915 millones de
euros.
Banco Sabadell mantiene su compromiso de seguir llevando a cabo, como hasta ahora, su
política de gestión de capital y de balance, a efectos de continuar incrementando su solvencia
que le permita seguir respondiendo adecuadamente a cualquier escenario futuro.
María José

#9363

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

" Si alguna vez logro recuperar el dinero y esta el mismo director que hay ahora mismo en mi oficina ese es el tiempo que me queda de ser cliente de ellos "

Solfam este hecho desgraciadamente aun no ha ocurrido , a pesar del subidon de la acción no he recuperado mi dinero .

Solfam los tiempos cambian , lo que hoy es rojo mañana se puede ver amarillo . Hoy eres ahorrador ,mañana te hacen inversor , las personas leemos y aprendemos . Si quieren que juguemos pues a jugar , el partido dura cuatro años .

Tu que has sido la cabeza anticanje , justo debajo del comentario 906 el 910 dijiste que era un buen precio 2,73 €

Saludos .

#9364

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam: quería hacerte una consulta.
La única posibilidad de que accionistas y preferentistas perdamos nuestro dinero es que Sabadell se fuera a la quiebra.
Con los resultados de la auditoria se descarta que vaya a ir a la quiebra por el ladrillo. Mi pregunta es: ¿en este escenario crees que Sabadell podría ir a la quiebra a pesar los positivos resultados de la auditoria?.
He estado informándome y creo que el único peligro que tiene el Sabadell es su sobre-exposición a la deuda soberana española, por lo que es probable que quebrara si el Estado español hiciera una gran quita de su deuda bancaria o se declarara en suspensión de pagos.
¿Qué opinas al respecto?, ¿ves alguna posibilidad de que el banco quiebre?.
Como accionista ahora q soy intento ver que puede ocurrir para que pierda el dinero de las acciones y solo se me ocurre la quiebra por sobre-exposición a la deuda soberana española.
PD: he estado buscando el dato de cuanto dinero tiene metido el Sabadell en deuda soberana española y no lo he encontrado. ¿sabrías donde encontrarlo?, igual la cifra hasta es secreta.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

#9365

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a6767. Yo no insulto a nadie. No es mi estilo. Solo he dicho que para escribir sobre las acciones del SAB hay otro foro. Aqui aburris a mucha gente a quien le interesan noticias sobre preferentes.
Respecto a lo de que estoy quemado, pues va a ser que no. Mi inversion en preferentes representa menos del 2% de mi capital por ello no he permitido que me estafen con el canje. Ya me devolveran mi dinero al 100% y si no tampoco pasa nada. El banco perdera mas que yo ... es asi de facil

#9367

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Solfam por poner un poco de cordura, ya que parece que hablar de acciones en este foro es tabú. Vamos todos en el mismo barco, aunque en distinto camarote, y no es nada descabellado que alguien en este foro, diga como ha cotizado ese día la acción del sabadell, ya que si ésta va bien y sube, es positivo para el Sabadell, que es al fin y al cabo lo que nos debe importar a las dos partes, para que la finalidad que pretendemos llegue a buen fin; unos vender y recuperar el dinero, y otros que el banco os solucione el problema de las Preferentes de la mejor forma posible, y para ello, si el banco no va bien, el fin que pretendemos no será posible.
Me alegro de las últimas noticias que se van leyendo de preferentes los últimos días, y os deseo de todo corazón lo mejor.
Saludos

#9368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegro que este foro haya servido para que todos aprendamos y sepamos tomar las decisiones con mas informacion y argumentos me parece una buena opcion seguir con las acciones y mas despues de la auditoria que ha demostrado una gran fuerza de nuestro banco sabadell pero ahora nadie de los que manteneis las acciones pueden decir eso de que le han engañado espero que nos vaya bien a todos y que el optimismo que se respira se cumpla con un crecimiento de cotizacion de acciones y preferentes saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma