Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.244 / 1.334
#9945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegro mucho espero que seas el ejemplo de otros casos que se han producido y se produciran felicidades

#9946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vale vamos a ver no pretendo ser salvador de nadie por que cada caso hay que analizarlo según perfil profesional... nosotros somos ahorradores y os digo que los que no hayan hecho el canje si hacen demanda hay muchas posibilidades de ganar el caso Sabadell no quiere ir a juicio y se llega a un acuerdo con ellos ante de juicio y por supuesto pagan todos los gastos que tengas de abogado que has de pagar primero según la cantidad invertida y según tarifa de honorarios de colegio de abogados.-

no doy nombres de quien lo llevó por que no tengo ánimo comercial sólo que me sentí presionado como todos en el canje y me ningunearon diciendo que el dinero se perdia y todo eso que todos sabemos........ nos sentimos contentos por que la demanda se puso en septiembre y en marzo tenemos todo nuestro dinero en cuenta ,,, pero ya sabeis sacar números de los cupones percibidos hasta la fecha al 7% y lo que se debería haber percibido desde el momento de la contratación hasta fecha actual a un 2.5/3% de interés no somos los primeros que lo hemos hecho conozco el caso de varios vecinos y amigos que también lo han ganado y se están ganando todos... suerte a todos por que nosotros estamos contentos y me ha servido mucho la página para estar al día de lo que sucede gracias SOLFAM Y OTROS...

#9947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

para que os hagáis una idea visitamos varios buffets de abogados y solicitamos información en su momentos habían muchas dudas y nadie te decía algo definitivo por que es un tema muy nuevo y nadie aseguraba nada en algunos despachos nos dijeron que teníamos que pagar todos los gastos antes de empezar el juicio entorno al 10% del total invertido,,,, (cosa que no nos convencia) y el que me los llevó me dijo que se pagaba ese 10% del total invertido PERO QUE SÓLO PAGABA EL 50% ANTES DEL JUICIO Y LO PODÍA HACER EN VARIOS MESES APLAZADOS , si perdían el juicio yo no les pagaba nada más y fue lo que me convenció.-

ellos han llegado al acuerdo con Sabadell, me han devuelto ese 50% de dinero que les aboné y el resto de la demanda se la han cobrado a Sabadell que ha pagado religiosamente..

es decir en algún despacho de 20.000 euros preferentes c te cobran 2.000 euros + 500 de un informe pericial o similar te exigen pagar al contado todo el dinero y el que me lo llevó le pagúe 1000 + 500 en varios meses y al acabar la demanda el tema quedó:

preferentes 20.000
intereses del cupon: 1250.-
intereses del mercado 2.5/3%. 1220.-
GASTOS DE ABOGADO: 2000+500

PUES SABADELL ABONADO: 20000 -1250 +1220 +2500 Y ASUNTO ZANJADO así que ya teneis un avance de como se soluciona el tema antes de juicio... suerte a todos

#9948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos y me alegro, mucho que ya tengas terminado toda esa historia, pero era lo que ya se dijo, creo que el mantenimiento de las preferentes fue el camino correcto, pues tenías las dos posibilidades, la ejecución del call por parte de Sabadell, ta veremos si lo hace, aunque me inclino a que si, y por otro lado el tema de la demanda, que como es coherente, no permitirán que se les manche la imagen, y negociaran, evidentemente, si pueden robarte un duro así lo harán, pero aquel que mantenga su posición fuerte, conseguirá todo lo que es suyo, como ha sido en tu caso, me alegro mucho, un saludo

#9949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

Pese al cuponazo que tienen estas preferentes (a ver si es verdad que empiezan de nuevo a pagarrlo) y al respaldo del SAB algún valiente se ha cansado y se ha lanzado ya al ruedo y a puesto una oferta de 25k en el SEND:
PPR CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua ES0114607007 98,0000 25.000,00
PPR

Si nos estás leyendo, SUERTE MAESTRO!!!

#9950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

Es William Foster que ha puesto este orden a 98%. Es bien que el systema no nos prohibe de hacerlo.

Si alguien compra ahora las PPC de William, gana 3,7 % (2 % mas 1,7 % de cupon el 29 de marzo)

#9951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

a mi tal y como esta la renta fija no me parece un precio exajerado 98% la deuda subordinada del sabadell vto 2020 cupon 6,25% estan cotizando en franfurt a mas de 98%
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+ES0213860051
y por ejemplo una empresa que esta en una situacion mas que preocupante endeudada y con grandes perdidas esta en el entorno a 100% thomas cook es deuda senior pero...
http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0504303164
o que decir de abengoa deuda senior vto 2015 cotizando a 108%
la renta fija esta alta y unas preferentes con cupon de 7% de una entidad solvente Sabadell y con call en sep 2014 que quieres que diga no me pareceria una locura ver cruzada operacion en 98%

#9952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

pagar cupon es un hecho ha salido el hecho relevante y teniendo beneficios el sabadell en 2012 no le queda otro remedio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro