Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.078 / 1.334
#8617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell casi ha vendido 4 millones de acciones una burrada esta claro que la mayoria son los que hicieron el canje aproximadamente0,5%

#8618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

interdin y morgan han comprado 6 millones

algo pasa no es normal

#8619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver no entiendo mucho, pero según lo que veo en la tabla, esta subida no tiene nada que ver con el Sabadell.
Los datos son que el Sabadell ha comprado poquisimas acciones, y en cambio si ha vendido muchísimo.
SABADELL VALENCIA solo ha comprado el 0,35% y el SABADELL BARCELONA el 0,43%.
Mientras que ha vendido 10,17% y 23,60%.
En conclusión, no solo no está comprando autocartera, sino q la está vendiendo haciendo un negocio redondo.
Lo q yo decía, las noticias mejor contrastadas que no los bulos sacados de no se sabe donde.
Gracias Solfam por proporcionarnos los datos, a veces no estoy de acuerdo con tus afirmaciones, pero hay que reconocer que haces aportaciones que nos ayudan muchísimo. Un saludo.

#8620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Torqui ,has vendido con la acción subiendo , para una vez que va la cosa bien . Pero es tu decisión .

Saludos cordiales .

#8621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menos cuando hace pronósticos bursátiles .

#8622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si ves la entidad sabadell ha vendido acciones de sus clientes por 4 millones de acciones, por lo tanto la teoria del quijote se va al carajo ya que no es el sabadell elque ha comprado hoy todo lo contrario es el que mas ha vendido (seguro que de muchos expreferentistas de la cam)
CONCLUSION ni idea de que pasa

#8623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con los 9 cupones que cobré, netos después de pagar a hacienda, más lo que he hecho efectivo hoy, la broma me cuesta menos de 1000 euros de los 58.000 que tenía inicialmente en preferentes. Eso si, los follones y la no rentabilidad en 3 años no me la quita nadie. A partir del lunes pensaré donde invierto el cash, pero para que me den un 6% anual , el hecho de tener que estar en un banco con acciones no creo que merezca la pena a día de hoy donde hay muchas mejores opciones para obtener rentabilidades parecidas. Ójala siga subiendo y que el último duro os lo ganéis vosotros, pero insisto, cuidado con la ambición ya que esto de la bolsa ludopatiza si no lo controlas.

Saludos.

#8624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os paso la direccion del volumen que han negociado en total los intermediarios sabadell, morgan e interdin

http://www.infobolsa.es/intermediarios.htm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro