Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.141 / 1.334
#9121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijistes. Hoy he hecho la mayor gilipollez de mi vida, he vendido la mitad de mis manzanas a 2'12 encontra de mi intuicion, me deje aconsejar por las personas que me aprecian con toda su buena voluntad, pero he aprendido una cosa, siempre voy hacer lo que me dicte mi intuicion lo tengo claro, mi intuicion me dice que sabadell va a romper techos, se va a poner a 4 estoy segura y yo voy a estar ahi. Me siento fatal, he pasado una tarde mala, pero voy a recuperar lo que he perdido. Me da igual que me digan que eso no lo sabe nadie, pero yo se que va a ser asi. No culpo a los que me aconsejaron, porque se que lo hicieron con buena voluntad, si a alguien le sirven de algo mis palabras que tomen nota. Las decisiones tienen que ser personales eso lo tengo muy claro ahora, para bien o para mal, yo me quedo 4 años, lo tengo clarisimo, porque he pasado una tarde fatal.

#9122

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una pregunta, si por casualidad y digo casualidad........ mañana se pusieran las acciones cerca del 3 2,95 mas o menos
QUE HARIAIS?????

#9123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo personalmente lo tengo clarisimo me quedo cuatro años, las razones ya las explique muchas veces.

#9124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo personalmente, lo tengo clarisimo me quedo 4 años, es mi decision, por lo que explique anteriormente.

#9125

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdon, que me repeti dos veces, error mio.

#9126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Personalmente, teniendo en cuenta que en noviembre dan una de las pagas diferidas, a 2,95 no vendería.
Pensad que estamos jugando a bolsa pero con un colchón del 24 %, que es el que nos proporcionarán los pagos diferidos.
En todo caso yo voy a esperar a ver los resultados de las auditorias, que se harán publicas en este mes, a finales posiblemente. Así la decisión a tomar será en base a datos reales y no a inventos de "adivinos" bursátiles.

#9127

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a tu pregunta es sencillo, comprar acciones lo que pueda, ya que rompe lineas, y el canal bajista.
Por otro lado yo nunca he dicho a nadie lo que tenga que hacer, cada uno que coja el camino que quiera, yo solo, digo lo que veo.
Ah y una cosa está clara creía que hablaba con ahorradores, y me parece que muchos os habéis pasado a ser especuladores.
Un saludo y suerte a todos

#9128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi opinión no debes sentirte mal porque a veces uno toma decisiones rápidas dependiendo de las circunstancias y,como no, de la presión a la que somete este asunto. No has hecho un mal canje, especialmente pensando en como pintaban las cosas el pasado mes de julio y anteriores. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, y a seguir viviendo. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma