Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.149 / 1.334
#9185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

2,19 en estos momentos no coincido contigo quijote uno puede controlar la cotizacion un dia con poco volumen pero lo que ha ocurrido con el sabadell es otra cosa existe un rumor de que va a llegar a un acuerdo con la caixa cuando hablo de caixa hablo de caixa bank no se se vera antes de finalizar este año pero no es normal la subida del sabadell y manipular se puede pero tanto !!!!

#9186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora, la Bolsa a 2,19 €. No comprendo que los del canje no vendan sus acciones cuando la bolsa llega entre 2,20 y 2.30 € y pongan su dinero en un plazo a 4 o 4,50 %.

#9187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Rumor con CaixaBank??. De que trata ese rumor??
Yo había leído rumor sobre que Sabadell quiere a CatalunyaCaixa, y también otro rumor sobre una fusión entre Sabadell y Kutxabank para quedarse ambas CatalunyaCaixa, aunque esta última opción me parece prácticamente imposible.

#9188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy fácil de entender jmcara: Vendiendo a ese precio perdemos dinero.
Si el panorama pintara feo se podría vender con pérdidas, pero ahora mismo la situación pinta muy favorable: en noviembre nos dan el primer pago, todo hace indicar que las auditorias van a ser muy positivas para el Sabadell, la posibilidad de que se produzca una fusión entre Sabadell y otra entidad bancaria.
Si sumas todo esto puedes llegar a comprender que el valor de la acción puede llegar a un punto donde se pueda vender sin perder ni un céntimo.

#9189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por hacer este nuevo foro yo no tengo ni idea de como mandar un e-mail
pero gracias por hacer lo que puedes por los que como nosotros no hemos canjeado .

#9190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo lo hubiera tenido claro de hacer el canje hubiera vendido alrededor de 2,05 y a otra cosa mariposa que en renta fija puedes sacar buenas rentabilidades

#9191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que hoy me han comentado el tema y vuelvo a repetir no es normal la subida del sabadell algo tiene que haber

#9192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a punto de llegar a 2,21

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma