Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.138 / 1.334
#9097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no tenía puesta ninguna orden de venta, pero me consta, por comentarios de otros foreros, que sí han llamado para que se retirasen esas órdenes al 100%. Yo personalmente no le veo sentido. Si aseguran que no se pueden vender, que las dejen caducar y listo. Yo personalmente no la quitaría.

#9098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No vayas a la Cam. Es para hacer bajar el precio y cuando bajaras el precio, Sabadell va a comprarlo.

#9099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no sé que decirte, pero al menos en el foro de noclip hay unas 1.000 sentencias colgadas, se pueden leer muchas de ellas, y la cosa creo que va de 850 a favor de los afectados y 150 a favor de los bancos/cajas, pero esto es una especie de "cajón de sastre", porque he leído algunas ... y mezclan sentencias de juzgados de primera instancia, algunas ya indican si se ha ganado en la audiencia provincial o no figura nada, sea porque está pendiente de confirmación o revocación, o puede porque los afectados no han indicado nada sobre ello.

Luego, es humano (lo siento por que filosofaré un poco) que las personas publiquemos/publiquen sus éxitos y en mucha menor medida sus fracasos, el bloguero y forero abogadodeprovincias dice en uno de sus post de blog, o tal vez en uno de sus comentarios sobre los mismos que la cosa está por el 65/35 a favor de los afectados, que no es precisamente poco (*). Y en todo caso en noclip se publica solo una parte de lo que ocurre, es perfectamente posible que existan el doble de sentencias, o sea 2.000, de las cuales noclip solo ha hecho eco de lo que conoce, de lo que nadie dice nada, no pueden saberlo, y es también probable que en los montones de espera de los juzgados existan otras 2 ó 3.000 pendientes de juicio.

(*) recuerda que al igual que aquí el "error de consentimiento" es un asunto meramente de hechos, de que ocurrió, el como, en cuando, el porque, el a quién, a que perfil, con que experiencia .... con que documentación y capacidad para ser entendida ...etc. etc. y todos los indicios y pruebas que las partes (las dos, banco y cliente) puedan aportar, solo "decoran" los hechos, los confirman o los desmienten, pero mucha "decoración" con hechos que no se sostienen, si fuera el caso, no vale de nada, la base son LOS HECHOS.

¿Fiarse? en principio un abogado es un profesional, y la mayoría, la gran mayoría son excelentes profesionales, pero si, te puedes topar, como en todos los "gremios" con el piratilla de turno ..... para mi la prueba del nueve es pedir un presupuesto, compararlo con los honorarios recomendados (si recomendados que no son obligatorios) del colegio de abogados de la zona, entonces una vez en tu poder, negociar con el abogado el recorte relevante, de forma que solo cubra sus gastos fijos y de empresa y poco mas, y el resto a porcentual sobre éxito (que es perfectamente legal en España desde hace unos pocos años), con lo cual si el jurista ve posibilidades es probable que acepte, si es uno que lo único que quiere es facturar y facturar, tal vez no entre en "un negocio" que sabe de entrada que no ganará nada.

#9100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, pero creo que lo miraré, aunque no haré nada, porque me hicieron el test mifid, sin yo saberlo pero firmado por mi, hace 10 compre algo en bolsa, es todo muy difícil, así que después de 4 años me vence este noviembre y como ya lo he pagado pues me queda nada y se termino, y se me queda una hipoteca muy baja.

Un saludo

#9101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni puto caso, macho.

No tienes por qué cancelar la orden. A mí también me lo han pedido y no lo he hecho.

Me da en la nariz que quieren colar un gol a la gente que inocentemente vaya a retirar la orden antigua y a firmar una nueva. Indicando en esta nueva el valor de venta de acuerdo con el precio actual que marca CAM directo (entre un 40 y un 50%).

Lo dicho. La orden antigua no pide pan. Cuando expire, expiró.

#9102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola ,en referente a este hilo quiero contar mi experiencia y las posibles soluciones y cual seria la mejor solucion .Resulta que hace dos años o asi le hice a mi padre un combinado de de plazo fijo y participaciones preferentes clase a de la cam ,total que con todo lo que ha pasao nos explicaron el canje de las preferentes por acciones y quedaron en llamarnos porque mi padre no puede andar y no puede aceercarse al banco ,total que nunca nos llamron ,y el plazo de de canje se ha pasado y nos hemos quedado con la parte de preferentes .Mi pregunta es ¿cualo es la solucion ahora ? unirme a una plataforma esa de afectados por preferentes y productos toxicos ,buscar un abogado por mi parte para demandarlos ,¿cual seria la mejor opcion para recuperar el dinero al 100 por cien ?¿estan ofreciendo ahora alguna solucion los bancos para los que tebnemos este producto aun ? ¿se abrira otro periodo de canje de prefrentes por acciones ? Me gustaria que me aconsejarais soobre estas cuestiones

#9103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Haber este viernes si hay un nuevo viernes loco y salta los 2,30. (ya han habido 2 findes locos)

#9104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Va ser dificil de superar los 2'30, hay muchas ordenes de venta a ese precio, aunque siga entrando capital las ordenes estan ahi y la accion no prospera, pero era una cosa que era bastante predecible, tranquilidad. ARRIVA SABADELL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro