Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.126 / 1.334
#9001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo siento pero es que soy tonto y estoy pringado en la CAM, como otros tantos que leo por aqui porque 1125 paginas para este tema ya dan pa rato.

alguien me puede explicar como para tontos que es lo que va a pasar con los que no aceptamos el canje en su dia (que a dia de hoy me estoy cagando en tos los que me recomendaron no aceptar el canje...) porque yo estoy asociado en una plataforma de abuelos jubilados que fueron estafados y que los pobrecicos estan esperando a que salga el superjuicio contra los exdirectivos de la cam y que no sabemos cuando va a ser y que es lo que vamos a recuperar, que estamos aqui como unos panolis esperando a no se cuando y no se que.

Yo tengo subordinada y preferentes y hay gente que dice que se cobraran los cupones pero si yo lo puse en venta (pero nunca se llegaron a vender los cupones porque ya estaba todo paralizado) no se si lo voy a cobrar aunque no se haya podido vender.

En fin .....contar algo quien sepa algo de todo esto para los que estamos en el barco de los tontos que no canjeamos en su dia

#9002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigos hace tiempo no me dirijo a vosotros pero no he dejado de seguir vuestras opiniones y aprender muchisimo de algo que desconocia por completo, si recordais yo fui al cambio,por que asi se decidio en mi familia y hoy no me arrepiento. Si llega a 2,30 las vendere para recuperar la inversión pero con las mismas sacare el dinero y me ire del sabadell porque aun subiendo las acciones no perdono al h d p del Oliu la estafa en el cambio ya que si nos hubiese dado la acción al precio real hubiesemos ganado en la subida y eso el nos lo estafo con el cambio-robo por esto perdio a un cliente ahorrador para toda la vida porque ni dando unos intereses de ensueño por un plazo fijo no queremos sabadell para una mierda. ojala a todos se os arreglen las cosas con cambio o sin el yo seguire en el foro

#9003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En la actualidad tu inversión está segura. No tienes que preocuparte, ni alarmarte por no haber canjeado. Lo más probable es que se active el cupón, y que el banco haga nuevas ofertas para eliminar lo que queda de las emisiones "molestas". Mientras tanto continúas con la inversión inicial. Otra cosa es que tengas prisa por recuperar el capital, en ese caso no queda más que esperar, pero en cualquier caso desesperarse no conduce a nada.
Ni euforia ni desesperación, tanto si se canjeó como si no, lo mejor, en mi opinión, es esperar.
Los mecanismos de protección de la acción del Sabadell están funcionando muy bien, si la bolsa coge tendencia alcista la acción se mantendrá en alza, de lo contrario la acción se debilitará cuando decidan retirarle la protección. El viernes alcanzó los 2.30 pero en la subasta de volatilidad bajó hasta los 2.195, señal de que habían muchas ordenes de venta a ese precio. como puedes ver también hay cierto nerviosismo entre algunos de los que canjearon a la hora de decidir si continuar con las acciones o venderlas.

#9005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SI ROMPE EL CANAL BAJISTA Por arriba podia dar alegrias peroooo......kilosa

#9006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que no eres justo, soltando esos improperios y insultos hacia el señor Oliu. Te has retratado perfectamente,esta fuera de lugar.

#9007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la semana ke viene va ser de valium paraarriba jejeje a sufrirrrrrr.
la bolsa es impredecible pero si rompe ese canal con volumen nos cevamos ....pero si hay mucha orden de venta a 2.30 vamos a tener que ser muy valientes para resistir el bajon que se puede ir al 1 y pico de nuevo.....pero tb ayer compro en subasta jp morgan a 2.84 mas de 8 millones....en fin nose

#9008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me imagino que esa gente compra para ganar dinero si no ,no comprarian.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma