Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.123 / 1.334
#8977

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, lo hizo en la oficina ayer a primera hora, es que me ha llamado y me ha preguntado y yo la verdad que no lo se

#8978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mía, me he ído a hacer unas compras y acabo de ver que la acción se ha puesto a 2,30. No me lo puedo creer, imagino que el lunes bajará, pero me he llevado una alegría tremenda.

#8979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Poniendo en orden la entidad resultante, que de eso el Sabadell (de fusiones) sabe un rato.

#8980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, tú ya nos has dicho cientos y cientos de veces lo que tú harías...., con el dinero de los demás.

La realidad es que con su dinero, la mayor parte de la gente fue primero al canje, y ahora la mayor parte de la gente no vende (las preferentes del canje supusieron 678 millones de acciones, de las que se han vendido una cantidad mínima).

Qué cosas. Tic Tac Tic Tac (pero para ellos corre el reloj en un diferente espacio temporal).

Saludos.

#8981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los que aceptásteis el canje. Sin ningún tipo de duda tomásteis la mejor decisión posible.

La evolución del Sabadell es increible, y en este momento todos podéis recuperar toda vuestra inversión.

Me alegro mucho por vosotros. Que todo siga para arriba y lo que empezó como un robo a mano armada os haga ganar mucho dinero.

#8982

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El reloj ha sido sustituído por un cronómetro.

#8983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.

Yo te puedo decir que hoy he hecho una venta con ing direct y a los 30 segundos estaba el dinero en la cuenta de valores y a los 10 segundos a la cuenta corriente.
Esta tarde lo tiene que tener en su cuenta si o si, saludos
P.D. Si la orden es limitada es valida solo para un dia por lo menos en ing o sea que puede que no se la hayan vendido ya que tendria que haberla renovado, o sea que hasta le va a venir bien, suerte para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8984

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi querido amigo, yo aún sigo contigo y junto a todos los preferentistas. Sí tengo que reconocer que la compra de acciones del 1 de agosto, que significó para mí permanecer toda la noche anterior en vela haciendo números (la cuenta de la lechera), me hace ahora tener una expectativa diferente, y por tanto, te agradezco el comentario en la parte que me toca.

Normalmente he estado siempre de acuerdo con todas tus opiniones, que me han parecido inteligentes y medidas. El otro día, sin embargo, quería contestarte respecto a un comentario que hicistes y con el que para nada estaba de acuerdo. Precisamente dejé de lado esa contestación, para que no tuviéses la impresión de que te la hacía desde la soberbia. Cuando recuperes tu dinero, que lo recuperarás, no me cabe duda (y yo el mío), o al menos cuando empecemos a cobrar el cupón, sí te haré, si me lo permites, un comentario al respecto.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma