Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.112 / 1.334
#8889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cerro donde comenzo todo en 2,08 ese es su sitio resistencia en 2,20 maximo del canal y soporte en 2,06

#8890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

volumenes un poco menos y compradores los mismos y vendedor el sabadel,5 millones poco a poco va vendiendo los que hicieron el canje

http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0

#8891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam yo creo ,sin saber muy bien lo que digo , que los gráficos del Sabadell ya no tienen nada que ver con el nuevo banco que se ha hecho tras la fusión puesto que este nuevo banco es mucho más grande que el que era el Sabadell .
Por otro lado es normal que los canjeados vallan vendiendo .

Saludos .

#8892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que los que hayan hecho el canje vayan vendiendo claro que es normal yo si fuera ahorrador venderia a estos precios sobre lo de los graficos es lo mismo la cam ya era de el sabadell desde diciembre luego al fusion por absorcion no ha tenido variacion por el valor.

#8893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El dinero hasta día de hoy no me hace falta , y aquí aunque con riesgo me da una buena rentabilidad , el pago + dividendo , esto no lo voy a obtener en ningún lado y durante cuatro años . Y si sube ya ni te cuento . Y si baja a esperar .

#8894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya me gustaria saber a mi cuantas acciones estara comprando este amable "señor", ya que va a ser un valor del que seguro se forra todo el mundo...

#8895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que tio más listo , preguntale cuantas tiene el y si no tienen que cuantas ha comprado .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma