Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.119 / 1.334
#8945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

2,30 cierre esto es increible

#8946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder pepe , doblar el nominal , más el 24 % del pago ! ! Pues no estaría nada de mal . Yo de momento no pienso vender .

Saludos .

#8947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

para enmarcar

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 31 AGO 2012 - 17:37


Último
2,30
EUR


Diferencia
+0,217


Máximo
2,215


Compra - Precio
2,282


Compra - Vol.
10513783


PER
32,3077



% Diferencia
+10,4177%


Mínimo
2,06


Venta - Precio
2,30


Venta - Vol.
3976821


Volumen
39250533

#8948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde mediados de Febrero de este año, la cotización de Sabadell sufre una renovada presión bajista, con un movimiento de caída muy continuo que ha reducido el valor desde los máximos de los 2,50 euros hasta niveles de 1,20-1,24 euros. Así, en el más estricto corto plazo el precio confirmaba el giro bajista que anticipaba la pauta de estrella fugaz que la cotización trazó el 14 de Marzo, con el trazado de una gran vela negra que completa una pauta de giro bajista con un alto grado de fiabilidad. La formación de un martillo, advertía de la estabilización de corto plazo. Sin embargo, la falta de impulsividad del movimiento al alza que se desarrolla posteriormente y los retrocesos de Julio, alcanzan por segunda ocasión el importante soporte crítico. Con la formación de un nuevo martillo el 23 de Julio, se produce la evolución al alza de los precios. Así, el movimiento alcista implica la superación de la resistencia de 1,65 euros, y con ello, la confirmación de la figura técnica de doble suelo. Una vez superada la resistencia de los 1,88 euros, se mantiene la continuidad de la fase alcista, mejorándose la estructura técnica de corto plazo. No obstante, dicho movimiento se encontraría limitado en los 2,35 euros (directriz bajista mayor). Soporte de seguimiento en 2,06 euros, su pérdida advertiría mínimas señales de debilidad.

#8949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quiero felicitar a todos los que hicieron el canje hoy cierra el dia a 2,30 20 dias despues del dia primero que cotizaron las acciones

#8950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me puedes decir donde lo ves?en infobolsa me aparece en 2.195...Gracias y una gran noticia.

#8951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tengo contratado el servicio bolsa abierta plus activa de la caixa te da los datos en el momento

#8952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se ve en cam directo

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas